SIMOF se viste de gala en su 25 aniversario

La diseñadora Lina, el Ayuntamiento de Sevilla, la Agencia Extenda y otras entidades y profesionales fueron premiados en un evento con alfombra roja y 250 invitados

GALERÍA

El Salón Internacional de la Moda Flamenca ha celebrado con una emocionante gala sus 25 años como referente del sector. Anoche en la sede de la Fundación Cajasol se celebró una gala, con alfombra roja incluida, a la que asistieron diseñadores, modelos, patrocinadores, expositores y colaboradores de SIMOF.

250 invitados disfrutaron de esta gala presentada por Raquel Revuelta y Salomón Hachuel en la que además de entregar una serie de premios, actuaron Lubricán, Pitu, Alicia Fernández, Marisol Bizcocho y una performance de mantones de Manila de Bordados Manuela Romero.

El Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación Provincial de Málaga, la Agencia Extenda, la pasarela Andújar Flamenca, la propia Fundación Cajasol y la diseñadora Lina fueron las personalidades y entidades que vieron reconocida su labor en la celebración de las bodas de plata de SIMOF. De forma excepcional, este año los Premios «Flamenco en la Piel» se han unido a esta gala y han reconocido la flamencura de los artistas María Jiménez y Pascual González, de Cantores de Híspalis.

Más en Moda