SIMOF confirma sus fechas en Sevilla para 2025: estos son los horarios de los desfiles

El Salón Internacional de la Moda Flamenca se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero en FIBES con las grandes firmas, jóvenes talentos y la esencia más flamenca

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) ya tiene fecha para su esperada edición de 2025. El gran escaparate de la moda andaluza volverá a llenar de volantes, lunares y arte el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero de 2026.

Durante cuatro intensas jornadas, diseñadores consolidados, nuevas promesas y firmas emblemáticas se darán cita en el evento más importante del sector, que cada año marca las tendencias que lucirán las ferias y romerías de toda Andalucía.

La feria abrirá sus puertas de 11:00 a 21:30 horas (salvo el domingo, que cerrará a las 19:30 h) y combinará la zona expositiva, con stands y firmas de moda, con una completa programación de desfiles profesionales, certámenes de nuevos talentos y espectáculos de baile flamenco.

Programación completa de SIMOF 2025

Jueves 29 de enero – Horario de feria: 11:00 a 21:30 h

Desfiles principales

Desfiles + Flamenca

Viernes 30 de enero – Horario de feria: 11:00 a 21:30 h

Desfiles principales

Desfiles + Flamenca

Sábado 31 de enero – Horario de feria: 11:00 a 22:00 h

Desfiles principales

Desfiles + Flamenca

Domingo 1 de febrero – Horario de feria: 11:00 a 19:30 h

Desfiles principales

Desfiles + Flamenca

Entradas y horarios

Las entradas estarán disponibles próximamente a través de la web oficial de SIMOF y los canales habituales de FIBES.
Como en años anteriores, el público podrá elegir entre asistir a la feria, acceder a los desfiles o disfrutar de las actividades paralelas y espacios de exposición.

SIMOF celebra ya más de tres décadas como referente internacional de la moda flamenca, siendo punto de encuentro de diseñadores, modelos y artistas. Cada edición reúne a miles de visitantes y profesionales que descubren las nuevas tendencias, materiales, colores y cortes que vestirán las pasarelas y ferias del año.