Simof y el arte se alían

El 23 de septiembre finaliza el plazo para participar en el certamen que convertirá una obra de arte en el cartel de Simof 2017

Certamen de arte Simof

S.A.CO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla y SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, han convocado el I Certamen de Arte SIMOF 2017, en colaboración de FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Si eres artista aún estás a tiempo de participar (el plazo finaliza el próximo 23 de septiembre) y tienes que presentar una obra pictórica, gráfica o fotográfica. Te interesará conocer las compensaciones: la obra ganadora se convertirá en el cartel de SIMOF 2017, recibirá una dotación económica de 600 €, además de cuatro entradas dobles para SIMOF y otras 4 entradas dobles para S.A.CO.

Además, el cartel con la obra de arte se expondrá en el recinto de Simof 2017 durante los desfiles y se presentará junto a su autor en la rueda de prensa de Simof 2017 así como en el Espacio ABC habilitado en S.A.CO. Como cartel de la pasarela de moda flamenca más importante, el cartel y su autor recibirán promoción y difusión a nivel internacional en diferentes medios de comunicación. Puedes tener todos los detalles de la convocatoria pinchando aquí.

Los carteles que se seleccionen como finalistas formarán parte de una exposición que se llevará a cabo los días de realización de S.A.CO, II Feria Internacional de Arte Contemporáneo, en FIBES. Para la exposición se editará un catálogo que mostrará las obras finalistas y se entregará de manera gratuita a los visitantes (hasta fin de existencias).

Más en Moda