Fundada por Jorge Martín y el artista gráfico Martín Satí, Snif Bobo hace una apuesta por un diseño atrevido y con un tono de humor sutil. Su apuesta es la de asociar el arte popular a las nuevas tendencias urbanas. La marca combina estilo de vida y ropa de calle, aportando a los estándares del sector una nueva propuesta expresiva. El proyecto parte del concepto de artesanía local sin perder de vista el impacto medioambiental a la hora de fabricar sus tejidos. La inspiración de Snif Bobo proviene del conjunto de influencias culturales, experiencias vitales y contradicciones que han marcado a la generación que se desarrolló entre baby boomers y millenials (la llamada generación X). Esta generación creció en un mundo previo a la revolución digital. Los conceptos sobre las relaciones personales 'de contacto', el lento disfrute del tiempo y la cultura anglosajona quedaron fuertemente adheridos en un mundo donde aún no existía el Twitter de Elon Musk ni los 'haters'. Además, la tecnología como objeto de culto apenas se atisbaba en el horizonte. Todo ello se proyecta en una propuesta vanguardista orientada a las nuevas generaciones. Una marca de ropa urbana creativa y sostenible Hablamos de una marca de ropa urbana que se alimenta de la cultura digital contemporánea y que apuesta por la creatividad y la sostenibilidad para desarrollar un estilo de autor. La empresa nace con la idea de re-actualizar ciertas ideas sostenidas por el ideario contracultural de la década de los 90 y reubicado en un contexto contemporáneo como un nuevo modelo que mira hacia el futuro. Su propuesta es fabricar una marca de ropa cómoda, atemporal y para un público que se define por un interés hacia la cultura popular. Los productos se podrán adquirir a través de su tienda online con una pequeña producción para un mercado limitado, en principio, a España y Portugal. Jorge Martin y Martin Satí son amigos de la infancia. Su primera colección, bautizada como "Todo Sobra" muestra un Cerdo Marciano (Martian Pig) con una gráfica particular y colorida. Su filosofía corporativa está basada, precisamente, en no tomarse muy en serio. La foto de su perfil muestra a ambos fundadores con sudaderas blancas donde se lee "We are going to ..." (Nos vamos a .... ) y un diseño de lo que parece un cohete, en alusión a la fiebre de Elon Musk y otros magnates por construir estos aparatos y colonizar nuevos planetas.