Sombrero enrollable, ya no hay excusa para no llevarlo a cualquier parte

  • Moda
  • HACE 1 año, 4 días
Sombrero enrollable de Fernández y Roche

Es un modelo de fieltro impermeablizado de la firma sevillana Fernández y Roche que podrás llevar y guardarlo en tu bolso en cualquier momento sin que sufra ni pierda la forma

Quizá no te consideres una de esas personas que suele llevar sombrero. Uno de los motivos habituales para no hacerlo es que cuando ya no quieres lucirlo, no sabes dónde meterlo y resulta incómodo cargar con él todo el día. ¿Y si ese motivo desapareciese? La emblemática firma sevillana Fernández y Roche relanza uno de sus clásicos de sombrero enrollable y nos hemos quedado enamorados.

Entrevistamos a Verónica Vergara, su diseñadora, para conocer todos los detalles de este sombrero unisex que puedes llevar en el bolso, mochila o cartera sin que sufra desperfecto alguno. Y por si fuera poco, tienen una amplia y estudiada variedad de colores disponibles.

¿Cuándo se lanzó este modelo de sombrero enrollable? 

El modelo enrollable podemos decir que es uno de nuestros modelos clásicos. Vendemos sombreros de fieltro enrollable desde hace muchos años, pero por el desconocimiento de su funcionalidad en España no se ha hecho muy conocido, sí en otros países como Inglaterra. Recientemente hemos incorporado a la colección una versión impermeable para hacerlo más cercano a los usos «outdoor» y así acercarlo más a los clientes nacionales que le dan un uso más de campo.

¿Qué tipo de sombrero es? 

Es un sombrero tipo traveller, de ala media con caída tanto frontal como trasera para cubrir de sol. Está fabricado en fieltro impermeabilizado, un tratado especial que repele el agua. Tenemos diferentes colores disponibles en nuestra tienda situada en Calle Rosario, 17 de Sevilla y en nuestra web. Es un sombrero muy recomendable tanto para señoras como para caballeros.

¿Por qué se debe invertir en un sombrero enrollable?

Porque tiene la peculiaridad de poder enrollarse, es decir, podemos guardarlo en la maleta o bolso sin ningún tipo de problema. Vuelve a tener la misma forma que al principio.  Es un sombrero elegante y muy práctico. Puede usarse para la lluvia y enrollar sin ningún tipo de problema, ya que debido al tratado especial que tiene el fieltro, en ningún caso pierde su forma.

GALERÍA
Sombrero enrollable de Fernández y Roche. Foto: Lucía Cherubina

¿Qué novedades o proyectos a corto-medio plazo tiene Fernández y Roche?

Aumentar la producción de panamás en nuestra planta para aumentar el mercado nacional e internacional de este producto. También tenemos nuevas alianzas con marcas de moda internacional y fabricación para nuevos ejércitos internacionales. Y por último, presentar nuestras nuevas colecciones en más mercados europeos y asiáticos.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda