Tipos de sombreros que lucir durante el verano 2018

  • Moda
  • HACE 2 meses, 13 días
sombreros-verano-2018-p

Pamelas personalizadas, panamás, fedoras o borsalinos, gorras y canotiers son los que deberías tener en cuenta para protegerte del sol con estilo

En invierno los usamos para protegernos del frío y en verano para protegernos del sol. Los sombreros mutan sus materiales (y formas) para adaptarse a las necesidades fisiológicas de los que los lucimos. En 2018 también las tendencias mandan y son algunos los más buscados e «instagrameados».

Si tienes que elegir cuál llevarte de vacaciones, no te pierdas este repaso a los tipos de sombreros que más se llevan esta temporada.

Pamela personalizada

Seguro que ya has visto a más de una influencer y famosas con una pamela en la que pone su nombre. ¿Ganas de tener una con el tuyo? Es el tipo de sombrero ideal para ir a la playa, a la piscina, disfrutar en una terraza de chiringuito. Su material flexible y fresco, su ala ancha protectora… Esas son algunas ed sus grandes virtudes para que, combinada con unas gafas de sol, consigas tu look perfecto de playa.

Si eres amante de los DIY y las manualidades seguro que se te ocurre un modo de ponerle tú misma el nombre al comprar una básica, pero también hemos encontrado una empresa que se dedica a ello. Puedes elegir tu nombre o cualquier frase o mote. Se las hemos visto a futuras novias como regalo en su despedida, a mamis, a abuelas, etc.

Sunkissed x. 💛

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Panamá

Es uno de los sombreros estrella del verano. Los Panamá (como los fedora y los borsalinos) no pasan de moda. Son prácticos y tienen mucha clase. Es de los más vendidos tanto para hombre como para mujer. En diferentes colores, con citas estampadas,… Este tipo de sombrero se puede ir cambiando cada temporada para conseguir que parezca diferente.

Sunday ✨☀️☀️☀️✨ Not bad at all ✨

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Gorra

Las gorras están siendo una de las grandes sorpresas del 2018. Han regresado con fuerza tras muchos años de haber quedado relegadas a las actividades deportivas, a recuerdos de la infancia o a determinadas «tribus urbanas».

El mundo «fashionista» ha rescatado la gorra para incorporarla en su día a día con diferentes estilos: desde una básica y lisa hasta opciones con materiales como lentejuelas. Cuestión de gustos.

🏰 M A G I C K I N G D O M 🏰

Una publicación compartida de María José Bazaga (@mjbazaga) el

Canotier

Comenzamos enamorándonos de los canotier para convertirnos en las invitadas perfectas, pero estamos descubriendo que tienen vida más allá del evento especial. Solo necesitas encontrar un momento y un look con el que llevarlo para darle un toque extra de estilo y sofisticación. La clave para marcar estilo propio es dotar a tus outfits de elementos inesperados como puede ser un sombrero de tipo canotier.

Foto principal: Fernández y Roche

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Eva González te muestra cómo acertar en una boda de otoño-invierno https://t.co/dWo2YXjaWF @BulevarSur #moda - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda