Sorteo de dos entradas VIP para la IX edición de la pasarela Code 41 Trending Day

  • Moda
  • HACE 5 meses, 12 días
code41-sorteo-p

Se celebra del 14 al 16 de febrero en FIBES. Además, también se sortea entre los participantes un curso experto en Estilismo o Personal Shopper

Si eres un amante de la moda este sorteo es para ti. Consigue dos entradas VIP para acceder al front row de todos los desfiles de la IX edición de Code 41 Trending Day con acceso al kissing room los días 14, 15 y 16 de Febrero de 2018.

¡Participa hasta el martes 13 de febrero a las 14:00 horas! Solo tienes que ser mayor de edad y rellenar este formulario.

Además, entre todos los participantes se sorteará una plaza de formación para un curso de experto, a elegir entre Estilismo o Personal Shopper, impartido por la Escuela Sevilla de Moda. ¡Mucha suerte!

En esta edición de la pasarela sevillana (donde Bulevar Sur vuelve a ser medio oficial) serán más de 50 firmas las que desfilen en un marco impresionante, con una pasarela de 28 metros en FIBES. Además, mantendrán la pop up store en el mismo espacio para que puedas comprar en el momento lo que te haya enamorado en el desfile. Ya podemos adelantar que el diseñador invitado de la edición es el reconocido Ulises Mérida y la influencer y diseñadora Rocío Osorno, muy pronto os contaremos el resto de la programación de desfiles.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
[FOTOGALERÍA] El edificio, declarado en estado de ruina en 2014, se encuentra en una situación de «colapso total» a… https://t.co/v72FREqmi7 - 4 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda