Sorteo: entradas para Code 41 y un curso de estilista o personal shopper

  • Moda
  • HACE 2 años, 2 meses

Dos entradas VIP dobles para todos los desfiles y la posibilidad de convertirte en un profesional del mundo de la moda

code41-trending-sorteo

La pasarela de los jóvenes diseñadores y nuevos proyectos de moda, Code 41, celebra su sexta edición los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en el hotel NH Collection (Avda Diego Martínez Barrio, 8 Sevilla). Bulevar Sur sortea dos entradas dobles con las que podrás acudir al front row de todos los desfiles de Code 41 Trending Day y acceder al kissing room junto a los diseñadores y sus invitados VIP.

Además, entre todos los participantes sorteamos una plaza de formación para un curso de experto, a elegir entre Estilista o Personal Shopper, impartido por la Escuela Sevilla de Moda (edición febrero – junio 2017) y valorados en 900 euros. Tienes hasta el jueves 22 de septiembre a las 23:59 horas para participar pinchando aquí y conseguir uno de estos dos fantásticos premios.

Así es Code 41

Code 41 Trending Day es el evento donde se unen moda y empresa para impulsar la profesionalización del sector retail teniendo como misión cubrir las necesidades existentes de las firmas para su profesionalización a nivel nacional e internacional. Tres jornadas de desfiles e interesantes conferencias en las que el networking entre empresas y amantes de la moda se convierte en clave para el sector.

Además de los desfiles y las jornadas empresariales, también podrán ver el talento emergente dentro del concurso Code 41 Talent se configura como una plataforma de jóvenes talentos en el mundo de la moda, donde será el pistoletazo de salida en el marco de Code 41 Trending Day, surgiendo un gran espacio de promoción de la moda y su más destacado referente. Apostando por los nuevos jóvenes diseñadores, que entienden la moda como un equilibrio entre creatividad, innovación, técnica y funcionalidad.

Curso de estilista

El estilista es el profesional encargado de la composición de los elementos que participa en una imagen publicitaria, ya sea esta una portada de revista o una alfombra roja. La sociedad y su evolución frente al consumo han hecho que los profesionales del sector estén obligados a tener conocimientos sobre la evolución del mercado y estar en constante formación para hacer frente a la exigencia del sector de la publicidad y la comunicación. Los medios de comunicación y la publicidad han cambiado obligando a los profesionales a estar al día no solo en tendencias de moda, también en la nueva metodología de comunicar.

Por ello Sevilla de Moda propone con su curso un programa dirigido no solo a profesionales del sector de la comunicación, publicidad o audiovisuales, también aquellas personas con inquietudes dentro de la moda que desean abrirse camino en un sector vivo y dinámico, trabajando en contacto directo con la moda y las nuevas tendencias. Este programa se compone de módulos donde tratar el lenguaje de la comunicación y la acción de llegar al consumidor, desde la fase de investigación y desarrollo hasta la producción y exposición de la imagen publicitaria o la comunicación de la marca. Una formación completa sobre las técnicas y herramientas de la acción.

Del mismo modo el estilista conocerá la acción de comunicar a través de la imagen personal o el vestuario de una famosa o profesional del sector. La metodología de cómo tratar o negociar con marcas y firmas de moda.

Curso de personal shopper

Actualmente la nueva profesión de asesor de imagen está siendo muy demandada por distintas empresas del sector imagen y moda. Por ello este formato tiene como objetivo dotar al alumno de conocimientos sobre estilo, morfología y vestuario, con el fin de desarrollar esta labor profesional. Acciones dentro del sector moda, consultoría personalizadas o talleres sobre la importancia de la apariencia.

Tras el curso de asesoría de imagen y personal shopper, los alumnos serán capaces de enfrentarse a cualquier tipo cliente, aconsejarlo y ofrecerle una imagen renovada para que pueda reflejar una imagen positiva solo cambiando su forma de vestir. Además de desarrollar acciones didácticas sobre imagen personal y estilo. Es un programa dirigido a cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos previos del sector. Formación específica sobre moda, y valorar la importancia de la imagen personal y la comunicación social. Además de la formación práctica en asesoría de imagen personal y empresarial.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
#Lomásleído: El vecino de Laura Luelmo, con un historial de violencia hacia las mujeres, se encontraba en la prisió… https://t.co/vgPytIHafd - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda