Stradivarius tiene el bolso perfecto para ir a la universidad o al trabajo

Este bolso promete ser el ‘must’ que necesitábamos para salir de casa de la forma más chic y cómoda posible

Ni verano ni invierno, el otoño es el mejor momento del año para sacar nuevas colecciones en moda y accesorios y que arrasen por completo. Y es que, todavía no ha comenzado y ya se están agotando en las grandes firmas de moda la nueva línea que sacan. En este caso, se trata de Stradivarius y no hablamos de una prenda, sino de un bolso que se ha convertido en trending topic. ¿Por qué? Porque es perfecto tanto para ir a la universidad como para ir al trabajo, ¡e incluso al gym!

El bolso que todas queríamos tener

Su nombre es “bolso shopper” y es perfecto para las distintas ocasiones en las que nos solemos encontrar. Puedes llevártelo a la universidad con los libros y el portátil o para el trabajo, pero también le puedes dar uso para la toalla, el termo de agua y las cosas del gimnasio.

Y es que este bolso acolchado que Stradivarius pone a tu disposición en varios colores (rojo burdeos y negro), es ideal para llevar lo que necesites de forma cómoda.

bolso stradivarius

No es duro, pero tampoco se amontona todo al fondo por el peso, no traspasa fácilmente el agua por si sales con lluvia y se puede colgar, poner a un lado y llevarlo en la mano.

Su precio es de 25,99 euros y mide 40 centímetros de ancho y 30 centímetros de alto. Ideal para combinar con unas uñas burdeos que tanto están ahora en tendencia para este otoño.

¿Con qué prendas combinar este bolso?

Depende del color de bolso que elijas, te combina más un look que otro. Por ejemplo, si eliges el bolso shopper de Stradivarius en negro, el outfit para ir a la universidad o al trabajo ideal con este tono de bolso es una camiseta blanca, una rebeca negra y unos jeans azules.

bolso stradivarius

Por otro lado, si escoger el tono burdeos, recuerda que la clave está en no volver a poner otro color que destaque, como unos jeans azules claros. En este caso, unos vaqueros negros o grises y un jersey beige son perfectos para este bolso shopper en tono burdeos.

Así que ya sabes, esta temporada que comienza el otoño, si tiene que ir al trabajo o a la universidad y quieres hacerlo de la forma más chic posible, Stradivarius tiene la solución, ¡y en dos colores diferentes!

Más en Moda