Con paso chic

Sudadera para un look urbano y chic

Llevar sudadera no significa que debas ir con un estilo deportivo, la bloguera enseña cómo convertirla en una prenda especial

¡Feliz día a todos! Casi siempre asociamos el llevar una sudadera al estilo «sporty» pero, si la combinamos adecuadamente, puede resultar una prenda muy atractiva para un look urban-chic. Hace poco descubrí la firma Saison, de camisetas y sudaderas muy originales, entre las que elegí la que llevo hoy con un bonito mensaje «Je suis belle». ¡A mí me encanta! Hace unos días os la enseñé en mi blog , pero hoy le he querido dar un toque chic y diferente, con la ayuda de un collar étnico.

La he combinado con una falda mini de estampado jacquard en blanco y negro y una chaqueta negra con cremalleras, que no os puedo decir los años que lleva conmigo, la reciclo una temporada tras otra, porque sigue siendo tan actual que no dejo de ponérmela.

Otra novedad son los botines, me gusta mucho el tacón ancho y un poco de plataforma que hacen que sean muy cómodos, tanto para ir a trabajar como para el fin de semana. ¡Espero que os guste!

bn1 bn2 bn3 bn4 bn5 bn6 bn7

Sudadera: Saison O/I 2015-16
Falda: Zara O/I 2015-16
Botines: Marypaz O/I 2015-16
Collar: Stradivarius O/I 2015-16
Bolso: Menbur
Chaqueta: Sinéquanone
Gafas: Rocco by Rodenstock
Pendientes y anillos: My Chick Jewellery

Más en Moda