Lo que llevamos de año 2024 se ha estado hablando mucho de los “sujetadores antiarrugas”, sin embargo, no se ha llegado a conocer bien qué es o cómo se usan exactamente. Y la pregunta que nos hacemos todas es ¿realmente funcionan? Te contamos todo sobre estos sujetadores tan en tendencia aquí mismo.
Qué son exactamente los sujetadores antiarrugas
Este famoso sujetador antiarrugas para dormir se ha puesto de moda por el conocido uso de muchas famosas. En sí, se trata de un sujetador sin copas, y su forma de X sitúa el borde inferior bajo los senos. De esta manera, los senos quedan totalmente libres durante la noche mientras duermes, pero al mismo tiempo que te mantiene el pecho sujeto gracias a su forma.
Como sabrás, la principal preocupación de muchas mujeres es la aparición de arrugas en el escote y el pecho. Un sujetador antiarrugas es específicamente eso: se creó con el objetivo de evitar estas arrugas en esas zonas, consiguiendo “rejuvenecer el pecho” sin cirugía.
Y es que, con el paso de los años, el pecho poco a poco va perdiendo su forma, y con este famoso sujetador conseguimos evitar que el proceso sea tan notable. Además, al no tener costuras no resulta nada incómodo, sobre todo a la hora de dormir.
¿Cómo funcionan?
Como ya hemos comentado, el diseño de estos sujetadores antiarrugas hace que los senos se queden fuera, consiguiendo mejorar el flujo linfático al no presionar los ganglios cercanos al pecho.
Como los bordes quedan bajo ellos, estos se elevan de forma natural mientras duermes, evitando así que se presionen contra el pecho y se formen las famosas arruguitas.
Solo tienes que ponértelo justo antes de dormir, como un sujetador deportivo y quitártelo durante el día. Así de simple.
Muchas reseñas afirman que tras su uso continuo, a las dos semanas de utilizarlo comienzas a notar mejora en el escote y pecho.
Así que si te gusta la idea, tienes ganas de probarlos y quieres ver tu pecho más bonito y sin arrugas, aprovecha y entra en sitios como Amazon o AliExpress, donde encontrarás una gran variedad de gamas de sujetadores antiarrugas.
Eso sí, si pensabas que son grandes o visiblemente feos, estás equivocada. Puedes combinarlos con cualquier prenda de dormir porque no son ostentosos ni se ven por fuera.
Y si por lo que sea te pasa como con los bikinis de triángulos, que no sabes bien cómo se ponen, no te preocupes porque es como un sujetador normal. ¿Deseando probarlo? Nosotras sí.