La marca System Action abre en Sevilla su primer punto de venta andaluz

  • Moda
  • HACE 4 meses, 7 días
System Action en Sevilla

La firma «made in Spain» inaugurará su corner de El Corte Inglés de Nervión reuniendo a fans de la marca el 14 de marzo a las 19 horas para disfrutar de descuentos, sorpresas y cocktail

La firma española de moda femenina System Action llega a Sevilla para inaugurar un corner en la tercera planta (Moda Joven) de El Corte Inglés del Centro Comercial Nervión. Para celebrar su desembarco en Andalucía, System Action ha organizado una fiesta de apertura el próximo jueves 14 de marzo a las 19.00 horas a la que todas las amantes de la moda actual están invitadas.

Además de unos aperitivos y música, la marca organizará un sorteo entre los asistentes y regalará un detalle a todos los que se acerquen a su nuevo espacio en la capital andaluza. Igualmente, durante la fiesta, todos los asistentes podrán disfrutar en exclusiva de un 20% de descuento en su nueva colección.

System Action cuenta con una shop online para que cualquier mujer pueda comprar sus prendas y complementos. En las redes sociales tiene una imagen cuidada y una fuerte presencia gracias a influencers de moda como Andrea Belver, Patry Jordan, Estíbaliz Prieto, Teresa Bass, A Trendy Life, Margarita de Invitada Ideal, Laura Brunet, Marina Muñoz, Noemi de Mimi Blog, Reyes Torres, Ana María García, Sabela de OT 2018, María Pintado, Gina Torras, Formallyjes, Noelia Blas, Views by Laura y muchas más.

System Action en Sevilla

«Roots« para la primavera-verano 2019

System Action llega a Sevilla en pleno lanzamiento de su nueva colección pv 2019, «Roots». En ella, podremos ver las últimas tendencias de moda con el toque mediterráneo que la define. La filosofía de la firma defiende la naturalidad, la elegancia y la calidad de cada uno de sus productos. Entre sus líneas destacan todos los tipos de prendas de vestir (pantalones, tops, faldas, vestidos, chaquetas, etc), complementos -incluso cuentan con una fragancia para el hogar- y calzado. Los tejidos más representativos de System Action aparecen nuevamente en esta colección.

Tienen una gran presencia las fibras naturales como el algodón, la bambula, la seda o el lino. Y uno de los materiales más interesantes es el cupro, un tejido procedente de material reciclado que resulta muy favorecedor y cómodo. Es una fibra suave con una gran durabilidad, parecida al lyocell o tencel y con un tacto similar a la seda. Destaca el uso de cupro, un tejido procedente de material reciclado favorecedor y cómodo.

Por otra parte, hay que destacar la colaboración de la marca con proveedores nacionales no solo para dinamizar la economía de su entorno, también con el objetivo de preservar el estilo mediterráneo, ofreciendo prendas con un aire casual y fresco. Juegan con las tendencias del momento -¿quién quiere resistirse a las riñoneras, los pantalones acampanados o las camisas de estilo pijama?- pero también mantienen las prendas y complementos atemporales o de fondo de armario -¿quién no los necesita?-.

System Action se fundó en 1986 en Barcelona apoyando criterios y valores de sostenibilidad, apostando por la producción de proximidad y el diseño propio. En junio de 2018, inició una estrategia de expansión liderada por el grupo textil Paz Torras, basada en abrir nuevos puntos de venta y potenciar el canal online.

Además del nuevo corner de Sevilla (en El Corte Inglés de Nervión planta 3), la firma tiene previstas dos inauguraciones más durante Marzo en Murcia y Valencia. En la actualidad, System Action cuenta con 21 tiendas físicas distribuidas por Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Palma, Zaragoza y Gerona, y planean seguir expandiéndose a nivel nacional e internacional. Durante la inauguración del nuevo punto de venta en Sevilla contarán con la colaboración de cava Mistinguett y Maytea para deleitar a todos los invitados.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: [Fotogalería 📸] Fotografías, algunas inéditas, de la cofradía de San Gil que ya forman parte del archi… https://t.co/kR72BQphWq - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda