Hemos encontrado los tacones que van a cambiar tu vida para siempre

Un zapato plano fabricado en España que puedes llevar para una jornada de trabajo, después podrás llevarlo a una cena con tacón medio y con tacón alto para salir de fiesta

Las necesidades de las mujeres convierten el tema del calzado en un problema. No puedes ir cargando con una bolsa con tres tipos de zapatos a diario para poder estar prevenida ante cualquier tipo de situación. La solución, la hemos encontrado en una firma llamada Mime et moi que vende tacones intercambiables. Sí, lo que oyes.

Se acabó el llevar unas cuñas o sandalias planas para cambiarte en la boda cuando ya no puedas más con tus tacones de aguja. No «estropearás» tu look con ese calzado que no pega nada con tu vestido o conjunto de invitada perfecta. Ahora solo tendrás que llevar tus recambios y convertirás tu tacón alto en uno medio o plano en cuatro sencillos pasos.

¿Suena a sueño? Es una realidad.

tacones-desmontables-mimeetmoi

«Para un día largo de compras, una tarde de café agradable con las amigas, o eventos emocionantes: Los zapatos Mime et moi comparten contigo todos esos grandes momentos gracias a su especial característica. El tacón puede ser intercambiado y ajustado a tu look instantáneamente, pueden hacerlo lucir, sexy, classy, juvenil y atrevido; o ser simplemente un zapato de piso cómodo. Mime et moi ofrece la perfecta combinación entre confort y lujo», explican desde la firma que fabrica en España.

No pienses que cuentan con pocos modelos, la variedad es amplia también a nivel cromático y seguro que llega a enamorar hasta a las futuras novias con algunos diseños específicos de su línea bridal.

Sus precios comienzan en los 175 euros y van hasta los 205. Cuando compras uno de sus tacones lleva dos intercambios incluidos en el precio, pero puedes comprar más de forma independiente (40 euros cada uno).

Cómo cambiar tus tacones

Los tacones intercambiables de Mime et moi cuentan con tacones stilettos de 10 y 7 centímetros, block de 10 y 7 centímetros y super block de 10 y 7 centímetros y el tacón plano de 3 centímetros. También cuentan con algunas opciones de tacones con cristales de colores en forma de flor.

Tacones intercambiables de Mime et moi

Tienes en todos los tonos disponibles, pero piensa en la posibilidad de que los tacones sean de otro color y crear un tacón más especial y original.

Si quieres verlo en persona, en Sevilla tiene un punto de venta la marca Mestrae, que trabaja el mismo concepto de Mime eti moi. Descúbrelos en Libélula Shop (c/ Méndez Núñez, 12).

Más en Moda