Nuestra blogger ha credo un look de estilo ochentero tirando de lo que más se lleva este otoño-invierno
Si hay una época en el mundo de la moda en la que me gusta sumergirme viendo fotos y vídeos y en la que soy capaz de perder la noción del tiempo es la década de los 80. Siempre he sentido una especial atracción por las prendas brillantes, de cortes rectos, vinilos y cinturas marcadas; siempre consiguen nublar mi vista y que centre toda mi atención en ellas.
Por suerte para mi, esta temporada, gracias a grandes firmas como Versace, Balenciaga o Isabel Marant (clara inspiración de la falda que os muestro en las fotos de hoy) han revivido esta estética, plagando tiendas con minifaldas y pantalones de vinilo, medias, pendientes XXL -otra de mis grandes pasiones- y pantalones fusseau.
No conseguía apartar mi mirada de esta falda cruzada con cualquier look, así que opté por añadir otras prendas y accesorios con mucha personalidad para equilibrar y, al contrario de lo que suelo hacer, restarle protagonismo a lo que considero la prenda principal del look.
Como consecuencia, un look que no pasa desapercibido, lleno de tendencias y con el que puedo decir, que me siento yo al 100%. Una estética más macarra conjugan a la perfección con los aires más femeninos de una minifalda y unos maxi pendenties. Para terminar, añadí blazer estampada, y medias de red (súper tendencia que veremos hasta saturar durante esta temporada, o al menos, hasta que el frío nos lo permita)
¿Qué os parece?










Blazer: Mango
Pendientes: Zara
Bolso: Zara
Falda: Mango
Medias: Calzedonia
Camiseta: Pull&Bear
Botines: Zara