Los hombros, protagonistas de esta primavera

3,2,1…¡Hombros fuera! En blusas, tops y vestidos, son pocas las prendas que se resisten a esta tendencia de 2017

El escote tipo barco es bastante favorecedor sea cual sea la forma de nuestro cuerpo, este en concreto deja los hombros descubiertos y su tejido bastante vaporoso. ¿Queréis seguir conociendo esta tendencia y adaptándola a vuestro estilo?

El reto

A pesar de que unos jeans le encajarían a la perfección, vamos a intentar hacer un look de 10 introduciendo una prenda de súper tendencia. Las faldas vaqueras montadas a partir de un pantalón vaquero.

El resultado

  • Gracias al espectacular corte de la falda logramos que un look denim con una sencilla blusa, sea súper top.
  • El escote de la camisa es perfecto para esta época del año, cuando tímidamente vamos mostrando un poco más nuestro cuerpo.
  • Por la altura del calzado nuestro cuerpo se mantiene estilizado, el largo de este tipo de faldas no es el más adecuado para llevar zapato plano.
  • Al dejar los hombros y el cuello al descubierto podemos aprovechar para usar nuestros pendientes preferidos, nada de recato con ellos ahora mismo.
  • Un consejito, este tipo de escotes es perfecto para las que tengan unos brazos definidos .Tomad nota por favor y saquemos de nuestro armario todos los tipo palabra de honor, por el bien de la humanidad.
Escote con los hombros al aire Escote con los hombros al aire Escote con los hombros al aire Escote con los hombros al aire Escote con los hombros al aire Escote con los hombros al aire

Top escote barco: Surkana
Falda vaquera: Zara
Bolso bandolera: Louis Vuitton Modelo Saumur
Cuñas: Ash
Fotos: Isa Cortés

Más en Moda