Crazy closet

Tendencia indispensable de otoño: los flecos

  • Moda
  • HACE 2 años, 11 meses

Dar personalidad a un peto con una prenda más especial hace que eclipse al componente principal del look

Una buena opción para aportar personalidad a una prenda básica (como ya os conté, los petos se han convertido en un indispensable en mi armario) es añadir otra más especial, que sea capaz de casi eclipsar al componente principal del look.

Ahora que (medianamente) las temperaturas al caer el sol nos permiten comenzar a introducir alguna manga, pensé que era el momento perfecto para ponerme esta camiseta de flecos, y aportar un toque diferente a este peto blanco. Le estaba dando bastante uso a las dos prendas por separado, pero al unirlas el resultado me gustó mucho más.

Si ya empiezas a introducir nuevas prendas en tu armario de cara a la nueva temporada, no olvides que las prendas con flecos deben estar en tu lista, al igual que un peto (si es acampanado mucho mejor). Este otoño-invierno prepárate para continuar con la tendencia boho que tan enganchadas nos ha tenido durante el verano.

Mariola-flecos Mariola-flecos1 Mariola-flecos2 Mariola-flecos3 Mariola-flecos4 Mariola-flecos5 Mariola-flecos6 Mariola-flecos8 Mariola-flecos9 Mariola-flecos10

Camiseta: Zara
Peto: Stradivarius
Bolso: Zara
Zapatos: Lefties

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda