¿Qué accesorios de pelo se llevan este otoño 2020?

  • Moda
  • HACE 29 días

Las nuevas colecciones vienen acompañadas de preciosos accesorios de pelo para complementar nuestros estilismos y elevarlos a otro nivel

Se acerca el otoño y no podemos evitar pensar en los «looks» de nueva temporada que nos esperan a la vuelta de la esquina. ¿Ganas de estrenar esos botines que nos acabamos de comprar? ¿O ese guardapolvo de nueva colección? Normal, a todas nos pasa.

Y la buena noticia es que las novedades no acaban ahí, en la ropa y el calzado. Porque las nuevas colecciones de otoño 2020 vienen acompañadas de preciosos accesorios de pelo para complementar nuestros estilismos y elevarlos a otro nivel. Estas son las tendencias más destacadas. ¡Queremos llevarlas todas!

Efecto piel

GALERÍA

El efecto piel será uno de los más buscados, tanto para «looks» de diario como más formales, en diademas, pasadores y coleteros. Son accesorios que dan un aire sofisticado al peinado, a la vez que complementan de manera muy chic el estilismo.

Diademas-turbante

GALERÍA

Este otoño 2020 también se llevan las diademas voluminosas, entre ellas, los diseños con turbante o nudo. Encontraremos diademas-turbante con coloridos estampados, además de diseños con cuadros vichy, flores, perlas y abalorios. Destacan las diademas-turbante con acabado satinado, que resultan ideales como complemento de peinado en los eventos.

Diademas metálicas

GALERÍA

Además de las diademas de gran tamaño, esta temporada se llevan las metálicas, especialmente en dorado y con diseños finos. Encontramos diademas con flores, cadenas, brillos, etc. Destacan los diseños decorados con abalorios.

Trenzados

GALERÍA

Al igual que ocurre con otros complementos como los bolsos y los zapatos, los diseños con materiales trenzados son tendencia en los accesorios para el pelo de este otoño 2020. Encontramos en diademas, coleteros y pasadores con todo tipo de texturas y acabados.

Cuadros

GALERÍA

Los estampados de cuadros son en sí una tendencia para los accesorios de cabello, especialmente los de vichy, pero también el cuadro inglés y el de pata de gallo.

Lazos

GALERÍA

Los lazos son tendencia una temporada más para adornar semirrecogidos, coletas y moños. Pero además del clásico lazo, encontramos versiones actualizadas que aportan gran comodidad como los coleteros-lazo o los pasadores con lazo incorporado.

Además, en cuanto a los lazos tradicionales, destacan los diseños con tejidos especiales como la organza y el terciopelo, además de los acabados satinados.

Perlas

Mango

 

Si el año pasado no nos podían faltar las horquillas con perlas, este año la tendencia se extiende a diademas, pasadores y coleteros, ya sean metálicos o con tejidos salpicados de adornos en forma de perla.

Terciopelo

GALERÍA

Es otro de los tejidos protagonistas de la temporada en lo que a accesorios de cabello se refiere. Lo encontramos en horquillas, pasadores, lazos, diademas (tanto rígidas como blandas) y coleteros para acompañar todo tipo de estilismos este otoño 2020.

Abalorios

GALERÍA

Tanto piedras como brillos decoran muchos de los accesorios de pelo de tendencia esta temporada. Destacan las diademas finas metálicas con pedrería y las diademas de tela, lazos y pasadores con brillos.

Plisados

GALERÍA

Se llevan los complementos para el pelo en tejidos con originales acabados plisados, ideales para los «looks» de diario. Los encontramos sobre todo en coleteros y diademas y podemos combinarlos con estilismos con vaqueros y camisa, vestidos otoñales, faldas largas, etc.

Coleteros de pelo

GALERÍA

Son otra de las novedades de la temporada: coleteros con pelo sintético, suaves y cálidos para los días más fríos del otoño-invierno 2020-2021.

Lunares

GALERÍA

Junto a los cuadros y las flores el estampado de lunares es otro de los protagonisas de este otoño 2020. Los topos decoran coleteros, diademas, pasadores y lazos, dando lugar a diseños femeninos y coquetos que en ocasiones aportan un aire naif.

«Tie-dye»

GALERÍA

El estampado más exitoso del verano continuará siendo tendencia este otoño. Y también en los accesorios para el pelo como coleteros y diademas. Lo ves, lo quieres.

Efecto carey o nácar

GALERÍA

Pinzas, horquillas, pasadores y diademas rígidas se llevan también con acabados que imitan materiales lujosos como el nácar o el carey. Son ideales para todo tipo de estilismos y nos ayudan a dar un aire diferente a nuestro peinado cada día para salir de la rutina.

Pinzas

GALERÍA

Además de las doradas que ya hemos llevado en otras temporadas las encontramos con acabados originales efecto terciopelo, carey, con acabado mate, plateadas, etc.

Acabado satinado

GALERÍA

Es uno de los efectos que más se repite esta temporada. Hablamos de coleteros, pasadores y diademas con efecto raso y diferentes motivos. Son ideales para alegrar nuestros estilismos y elevar nuestros peinados a otro nivel.

Foto principal: Stradivarius

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 3 años ago

Más en Moda