Seis tendencias que han marcado el 2018

  • Moda
  • HACE 6 meses, 21 días

Flores, volantes, lunares, denim, cuero y lentejuelas han sido claves en el armario de nuestra blogger

Es hora de recopilar. La verdad es que os tengo que confesar que además de para vosotras me gusta hacer estos recopilatorios para mí. Estos son los que considero mis mejores looks del año 2018 y me resulta interesante analizarlo para ver cuáles son los tejidos, estampados, texturas…que mayor interés despiertan para mí.

Flores

1flores

Junto con el siguiente estampado, es mi preferido, con cualquier tipo de fondo, amarillo, negro, rojo y tanto en invierno como en verano, creo que favorece muchísimo e independientemente de las modas lo conservo año tras año.

Volantes

2volantes

Faltan algunas prendas que uso a diario y que tienen este pequeño detalle. Me aparece muy juvenil y aporta un movimiento brutal a la hora de defender un conjunto.

Lunares

3lunaress

Me llama la atención mientras redacto el texto, lo poco folclórica que soy y lo flamencos que son los primeros tres puntos. Abundan en mi armario los lunares, volantes y flores, pero con un sentido muy actual y moderno. Cómo siempre os digo, no debemos tener prejuicios a la hora de vestir, sino intentar darle la vuelta a una prenda para adaptarla a vuestra forma de vida.

Denim

4denim

Con estas tres imágenes, quiero decir mucho. El denim no son solo Levis 501 o vaqueros de talle alto. A pesar de que sin ellos no podría vivir, es divertido incorporar, cazadoras, vaqueros en color y pantalones con cortes diferentes, como este de pata de elefante que sin duda es inmejorable.

Cuero

5cuero

Aquí entra mi lado más canalla y divertido. El tacto del cuero me alucina, así que prendas como cazadoras perfecto, pantalones ajustados, shorts y faldas. No pueden faltar en mi día a día.

Lentejuelas

6lentejuelas

Y no sólo para estas fechas, gracias a ellas, mis Mix and match son únicos. Pienso que no hay nada que me guste más que combinarlas con prendas deportivas, aunque reconozco que un total look con este tampoco está nada mal.

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda