Tendencias de moda para la Navidad 2019

¿Qué tendencias de moda buscar para un look ideal que llevar a las fiestas de esta Navidad? Te las explicamos y te damos algunas opciones

Ya estamos en plena preNavidad. ¿Qué significa eso? Reuniones con amigos, familia, las comidas de empresa y un largo etcétera que te obligan a sacar el máximo partido de tu armario. Looks que tendrás que pensar y con los que quieres ir ideal a todos esos eventos.

Si además eres de las apasionadas de la moda y las tendencias, seguro que quieres conocer qué es lo que más se lleva. Y dentro de lo que está triunfando en la temporada de otoño-invierno 2019, ¿cuáles son las tendencias de moda para la Navidad?

Bulevar Sur repasa contigo esos colores, tejidos, complementos o tipos de prendas que tu vestuario navideño debe tener si quieres ir a la última. ¿Preparada?

Plumas

¿Qué te parece apostar por un vestido negro con un plus como el de este diseño de Cocoa? Las plumas de marabú del escote son las protagonistas de este mini vestido con mangas de tul. Perfecto para la cena de Nochebuena o Nochevieja o para cualquier fiesta con amigos.

Lentejuelas

Son quizá las reinas de las Navidades. Las lentejuelas se cuelan en tus camisetas, tops, faldas, blusas, pantalones, vestidos… ¡y de qué manera! Es imposible huir de ellas porque están por todas partes y ¿para qué negarnos si nos encantan?

Te damos dos opciones muy diferentes de llevar lentejuelas durante la Navidad 2019. Un vestido sexy y a la vez elegante de la diseñadora Cristina García (apuesta por el made in Spain y la exclusividad) y un conjunto de chaqueta y pantalón de Uterqüe con el que no pasarás tampoco desapercibida.


Metalizados

La diseñadora almeriense Loreto Martínez ha incluido en su nueva colección varios tejidos metalizados que son realmente especiales y adecuados para eventos navideños. Esta chaqueta metalizada morada además tiene las mangas abullonadas de moda.

Un jersey navideño

Desde Bridget Jones son muchas las personas que le han encontrado ese puntito a llevar jerseys navideños horteras. Han pasado de ser un artículo de broma o infantil a llevarse a las oficinas (sobre todo si os ponéis de acuerdo, mejor), de viaje, de paseo… El único problema es que su uso está muy limitado a solo un par de semanas al año. En Lidl tienes algunos low cost y en Oysho también tienes opciones ideales.

Medias con detalles de brillo

¿Y si tu look fuera neutro pero llevaras en las medias toda la información? Lo podrás conseguir con el glitter de forma más o menos evidente con estas dos opciones de Calzedonia. Su colección de invierno incluye muchas propuestas navideñas, medias que querrás llevar a estos eventos especiales. Quizá luego el resto del año te cueste encontrar el momento de llevarlas, pero son tan bonitas… ¡ponle brillo a tu Navidad!

Terciopelo

Es uno de los tejidos preferidos del invierno. Es calentito, es estiloso y es perfecto para las fiestas navideñas. Si quieres algo diferente, ¿por qué no un conjunto como este de Asos? El pantalón podrás usarlo de mil y una formas, pero este look completo con top es una opción ideal para una fiesta de Navidad.

Blusa de organza

Son las blusas imprescindible del año. Si no la tienes seguro que te apetece tener una en tu armario. Puedes llevarla con un pantalón vaquero pitillo, con los slouchy tan de moda, con una mini falda de piel, con una falda de tubo, con un pantalón recto del mismo color… Las opciones para llevar a tu estilo este tipo de blusa son múltiples. Encontramos un modelo muy interesante en Guapa y con estilo shop. De manga corta, negra y con topos.

Rojo, negro y… ¡morado¡

Hay colores que son perfectos para la Navidad. El negro por su elegancia, el rojo por ser uno de los tonos navideños por excelencia, los dorados y plateados… Pero este año hay un color con el que desmarcarte y es el morado. Encontrarás muchas opciones en diferentes firmas, como este vestido camisero de volantes de Zara.

Más en Moda