De tiendas por Sevilla: Andrea Milano 1932

  • Moda
  • HACE 1 año, 9 meses
Tienda Andrea Milano

Esta firma de ropa infantil murciana low cost abrió su establecimiento en el centro de Sevilla con moda y complementos de 0 a 16 años

La firma de ropa infantil murciana Andrea Milano 1932 abrió su establecimiento en Sevilla (C/ Muñoz Olivé, 5) el pasado mes de septiembre. Con un estilo que prima la elegancia y la comodidad pequeños, en su tienda pueden encontrarse todo tipo de prendas y complementos para los más pequeños de la casa.

Tal y como explica Silvia, su encargada, aquí pueden vestirse desde recién nacidos a jóvenes de 16 años. «Solo trabajamos una prenda por talla para que no se repita mucho un mismo modelo», asegura. Además, reciben colecciones nuevas todas las semanas y tienen un precio máximo para todas sus prendas: ninguna pasa de los 30 €. «Esto es muy atractivo para aquellos que van buscando un regalo para un bebé o para sus propios hijos, los niños crecen muy pronto y así damos la oportunidad de comprar ropa asequible más a menudo», detalla la encargada.

Peleles, vestidos, sudaderas, patucos o mantitas son algunas de las prendas y complementos de Andrea Milano 1932. Los colores suaves, los tejidos agradables y los estampados discretos son las señas de identidad de una firma que, según Silvia, «ha sido muy bien recibida en Sevilla».

andrea-milano-tienda-sevilla-2
La tienda está ubicada en c/ Muñoz Olivé, 5
andrea-milano-tienda-sevilla-11
Chaleco azul con gorro de pelito
andrea-milano-tienda-sevilla-10
Zapatos estilo naútico para niño
andrea-milano-tienda-sevilla-6
Gorro y patucos para recién nacidos
andrea-milano-tienda-sevilla-9
Jersey gris con estampado de corazón
andrea-milano-tienda-sevilla-3
Abrigo rosa y jersey tacto suave
andrea-milano-tienda-sevilla-4
Selección de cojines y muñecos Doudou
andrea-milano-tienda-sevilla-8
Selección de camisas y pantalones chinos para niño
andrea-milano-tienda-sevilla-5
Vestido en tonos grises y burdeos y zapatos de terciopelo
andrea-milano-tienda-sevilla-7
Conjunto de blusa y falda para niña

Fotos: Raúl Doblado

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
[Fotogalería 📸] El jefe de la Fuerza Terrestre (Futer), el teniente general Juan Gómez de Salazar, ha tenido este v… https://t.co/n3iTMTG1ET - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda