De tiendas por Sevilla: Carolina Bovet

Tras más de 20 años dedicada a la moda, Carolina Bovet cambia la ubicación de su tienda a la Av María Auxiliadora, 15

Tras más de veinte años en el mundo de la moda, Carolina Bovet decidió cambiar la ubicación de su tienda, en la calle Urquiza, por la céntrica avenida de María Auxiliadora, 15-17. Apenas hace dos semanas que se ha estrenado el nuevo establecimiento de Carolina Bovet y ya son muchos los clientes que se han acercado a ver sus prendas y exclusivos complementos.

La mayoría de los accesorios que se muestran en la tienda son hechos a mano por la propia Carolina. Además, realiza encargos a medida: si alguna clienta tiene un evento especial o un look al que quiera añadir el toque final, Carolina hace artesanalmente todos los complementos necesarios. «Intento adaptarme al estilo de la clienta y realzarlo, dándole consejos y ayudándole a que los pendientes, el cinturón y el resto de accesorios combinen a la perfección con sus prendas de vestir», explica.

En Carolina Bovet pueden encontrarse también todo tipo de prendas de abrigo, como estolas, jerseys o bufandas, bolsos de fiesta y de diario, camisolas, collares, pendientes y hasta paraguas. Toda una selección de complementos y prendas a la última moda entre las que destacan los accesorios propios.

Tienda de Carolina Bovet
Bolso en color rojo y pulseras artesanales
Selección de accesorios en tonos burdeos
Capita y cartera en tonos grises
Gabardina con print animal y collar hecho a mano
Vestido de flores camisero
Paraguas con diferentes motivos
Selección de accesorios de fiesta en tonos negros
Estolas de pelo de conejo
Cárdigan gris con apliques de perlas
Selección de complementos en verde botella

Fotos: J.M. Serrano