De tiendas por Sevilla: Aiduski

  • Moda
  • HACE 1 año, 2 meses

Aiduski es una marca de moda femenina nacida en Barcelona que hace un par de años puso rumbo al sur para abrir su tienda en calle Asunción, 49

Detrás de este negocio familiar se encuentran Carlos y Aída, dos hermanos que han heredado de sus padres la pasión por el mundo de la moda. De hecho ya suman cuatro tiendas Aiduski, dos en Barcelona, una en Sevilla, y en temporada de verano, también en Punta Umbría. 

En esta tienda de aires románticos encontramos todo tipo de prendas tanto para vestir a diario como para asistir de invitada a un evento. Y su estilo es más bien sencillo, con prendas seleccionadas de tal manera que puedan encajar en distintos perfiles y que así guste a madres e hijas.

Esto no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. No deberíamos dejar de lado la idea de que con básicos también podemos marcar estilo. De hecho, es en la sencillez de nuestros looks donde suele destacar el buen gusto a la hora de combinar prendas. Esto es lo que ocurre en Aiduski, donde tienen preparadas algunas combinaciones muy buenas que incluyen complementos, para que no tengamos que pensar mucho y podamos llevarnos hasta la percha puesta. Aunque si nos surgieran dudas de qué es lo que queremos, como en buena tienda de barrio en la que estamos, Elena, se encarga de resolverlas y asesorarnos en lo que nos puede favorecer más.

Ropa no es lo único que encontramos en Aiduski, otro de sus puntos a favor son las joyitas, que, siguiendo la tendencia minimalista de gargantillas, medallas y cruces, son distintas a las que se ven en muchas tiendas. También calzado, bolsos y conforme vaya entrando el verano por la puerta, moda de baño.

La decoración de la tienda sigue la misma línea en todas las ciudades en las que se encuentra (Barcelona, Sevilla y Punta Umbría). Un estilo divertido, alegre y muy romántico. En cada esquina hay un detalle, una flor o una frase que inspira dulzura. Además, el techo está enteramente forrado con caña de bambú y repleto de banderines de colores.

nueva-temporada-aiduski
Ropa y complementos de nueva temporada de Aiduski
ropa-nueva-temporada-aiduski
La decoración de Aiduski es exclusiva y handmade en su mayor parte
relojes-pulseras-complementos
Relojes, pulseras y garfantillas
baldas-de-complementos
Complementos ideales para verano
colgantes-aiduski
Colgantes y pendientes mini
complementos-playa-aiduski
Bolsos, fulares y pantalones de Aiduski
conjuntos-basicos-aiduski
Conjuntos básicos de Aiduski
fulares-aiduski
Fulares de Aiduski

Teléfono: 661 92 00 18

Instagram: @aiduskiclothing

Fotografías: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, señaló ayer que una de las «tareas funda… https://t.co/U0RkCQNsz7 - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda