Hace apenas seis meses que Alonso Ferreira está presente en la calle María Auxiliadora, 15 y, sin embargo, ya cuenta con la aceptación de los compradores del barrio. «Pretendemos ofrecer a los clientes masculinos algo que siempre van a necesitar, que es ropa más formal», explican los dueños del establecimiento.
Especializado en sastrería, camisería y ceremonias, el establecimiento de Alonso Ferreira ha funcionado tan bien que, el próximo paso, es abrir un showroom centrado en ceremonias y novios, uno de los públicos a los que se dirige. Además, en la tienda de María Auxiliadora es posible encontrar trajes, camisas, americanas, pantalones y chaqués, entre otras prendas. También tienen complementos, una amplia variedad que va desde sofisticados gemelos hasta corbatas, pajaritas, tirantes o gafas. El género que ofrecen proviene de fábricas de Italia, Portugal y España.
«Queremos transmitir seriedad en el producto, pero teniendo en cuenta las tendencias. Que nuestros clientes vistan con estilo, a la moda, con colores vivos y alegres como la ciudad de Sevilla. Y, sobre todo, que se sientan bien con nosotros mismos», afirman desde Alonso Ferreira.
Teléfono 625 02 76 96
Fotos: Vanessa Gómez