De tiendas por Sevilla: Antonella Viera

  • Moda
  • HACE 7 meses, 28 días
De tiendas por Sevilla: Antonella Viera

¡Bienvenido sea el Black Friday! Hoy os traemos una tienda para empezar a buscar nuestro conjuntazo de las navidades

Antonella Vierra abrió la tienda bautizada con su nombre en marzo de este año. Lejos del mundo de la moda, es graduada en Ingeniería de la Edificación (lo que ahora es arquitectura), pero su pasión siempre ha sido el diseño. Empezó creando bolsos y subiendo fotos de sus looks a Instagram, dos años más tarde tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta. Su éxito va en escala, este año ha sido elegida Blogger oficial de Madrid Joya.

Antonella Viera (Calle Muñoz Torrero, 2) destaca sobre todo por sus vestidos y trajes de fiesta y ceremonia. Y lo mejor es que entras buscando un conjunto para una ocasión especial y Antonella te termina encontrando todos los complementos para que el look quede perfecto.

«Todo lo que hay en la tienda me lo pondría», ese es el truco de Antonella, vender lo que realmente le gusta. Al principio tenía pensado dedicarse únicamente a ropa un poco más arreglada, pero vio en los complementos una buena salida para captar la atención de las clientas. “Si te fijas, divido mi escaparate en dos, uno informal, con pequeños clutch, bisutería, pañuelos…Y por otro lado tengo la parte de fiesta”.

Al entrar por la puerta de Antonella Viera, he sentido la curiosa morriña de hace unos años (aunque he de confesar que lo sigo haciendo a veces) cuando entraba en casa de alguna amiga y le decía ¡ayúdame, no sé qué ponerme! Y al final salir resuelta y lista para deslumbrar.

Algo así es lo que me transmite Antonella, encargada de la página web, de buscar los conjuntos, compartirlos en las redes y crear looks de donde nadie sabría hacerlo. En vistas a las fechas que vienen, cargaditas de eventos, y en un día tan especial como es el Black Friday, ¿no es la oportunidad perfecta para hacerle una visita?

tienda-antonella-viera-sevilla-1
Colección de bolsos y clutch
tienda-antonella-viera-sevilla-8
Joyitas de plata y bañadas en oro
tienda-antonella-viera-sevilla-5
Pendientes y bisutería
tienda-antonella-viera-sevilla-7
Colección de diademas de fiesta ideales para estas fechas de Antonella Viera
tienda-antonella-viera-sevilla-3
Look para boda o evento de día con vestido midi, estola, guantes y clutch
tienda-antonella-viera-sevilla-10
Conjunto falda mostaza y blusa de lunares
tienda-antonella-viera-sevilla-6
Vestido bicolor combinado con estola negra
tienda-antonella-viera-sevilla-9
Falda mostaza de volantes, blusa turquesa con detalle y bolso nacarado
tienda-antonella-viera-sevilla-4
Falda de lentejuelas, top granate de escote de barco, guantes, diadema y pendientes

Teléfono: 654 24 31 47

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Cada día, un cocinero prepara un menú para el presidente andaluz y los altos cargos que le sirven en sus despachos… https://t.co/tzRyzhpr1a - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda