La sensación al entrar es tremendamente agradable, así como la impresión al descubrir las propuestas bien distribuidas alrededor de los diferentes espacios de su interiorismo, por cierto, muy bien resuelto. Algo de nervios me entra, ¡eso sí! Me suele ocurrir cuando a primera vista veo mucho que me gusta y no sé por dónde empezar. Y no es de extrañar porque su moda no está exenta de las tendencias de la temporada en curso y existe una gran diversidad en marcas que suelen ser europeas. De las nacionales, apuestan por Lydia Delgado, Poe y Magnolia Trendy, entre otras.
Son diez años ya los que Belle de Jour lleva vistiendo con estilo y personalidad a la mujer, poniendo a su alcance diferentes estilos, desde el más casual hasta prendas únicas pensadas para ocasiones especiales. Aconsejo dejar un hueco al final para entretenerse en los accesorios, en su mayoría sutiles y preciosos.
Imagen interior de Belle de JourKimono y short de algodón de la marca My Sunday MorningFalda larga de punto de algodón y top de seda de Rabens SalonerVestido estampado con cintura elástica y bolso shopper de pielDetalle de la decoración de Belle de JourVestido largo seda de la marca Magnolia TrendyFalda lápiz de hilo y top de algodón con jaretas de PomandereBolso de piel con doble cremallera e interior de ante de BDJZuecos con suela de madera de la firma Rabens SalonerTendencias exclusivas de temporadaDetalle de la decoración de Belle de JourFachada de Belle de Jour, en C/ Asunción, 4Peto corto con bolsillo de parche en el pecho y cierre lateral de botonesCamisa y jersey de pico de lino de la marca Harris WilsonPiezas de joyería de la firma Cristina ZazoBotines planos de piel y ante de SartoriCamiseta y bikini bandeau rayas navy de Pomandere