De tiendas por Sevilla: Bloodimary

  • Moda
  • HACE 23 días
general-bloodimary

El barrio del Porvenir vuelve a ser nuestro destino, esta vez de la mano de la tienda de moda juvenil y complementos Bloodimary

Mercedes de la Puerta abrió la tienda Bloodimary en el barrio del Porvenir hace un par de años, aunque ella ya había tenido su primer contacto con el mundo de los negocios, el diseño y la moda con su firma de ropa infantil: Espantajáparos.

Bloodimary representa el «renacer de las cenizas» y una apuesta por la moda asequible y de calidad con un estilo fresco, juvenil y actual. Aunque no por ello su público se ha visto reducido a chicas jóvenes. Muchas madres de familia se acercan a la calle Felipe II buscando conjuntos tanto para vestir a diario, como a la hora de arreglarse un poco más.

Esta temporada, además de traer looks inspirados en las nuevas tendencias, se han lanzado a la piscina con una colección propia, diferente y colorida, en la que se refleja no sólo la experiencia, sino el perfeccionismo y la ilusión de Mercedes en su trabajo. Y nos ha confesado que uno de los puntos fuertes de Bloodimary es que sigue los consejos de chicas jóvenes para acertar en todo lo que ofrecen. 

Bloodimary es una tienda completa y versátil que cuenta a su vez con una línea de joyitas y complementos a la última. Pendientes, anillos, colgantes, brazaletes… Incluso un apartado en el que Mercedes explota todo su potencial creativo dando una segunda vida a collares antiguos que transforma en pendientes ideales.

Ahora que el buen tiempo se ha asentado, y ya empiezan a apetecer las escapadas a la playa, han dado la bienvenida a la moda de baño. Se trata de una colección de bañadores y bikinis cargada de colores vivos, y bolsos de mimbre de todos los tamaños que vuelven con fuerza este verano. Recientemente han sacado también una línea de camisas fresquitas de lino y algodón para niño y hombre producidas en la India.

Por último, si hay algo que define el proyecto Bloodimary es que más que trabajar en equipo, trabajan en familia. Mercedes, que además es madre de familia numerosa, siempre cuenta con el apoyo de los suyos: su marido, Victoria, sus hijos, amigos… «todos arriman el hombro» y como resultado Bloodimary recoge frutos de éxito dentro y fuera de Sevilla.

banador-trikini-bloodimary
Nueva colección de baño de Bloodimary
cojines-cinturones
Cojines y cinturones de Bloodimary
coleccion-camisas-hombre-bloodimary
Colección de camisas de hombre de Bloodimary
joyitas-bloodimary
Joyitas de Bloodimary
panuelos-bolso-bloodimary
Pañuelos y bolso de Bloodimary
tops-nueva-coleccion-diseno-bloodimary
Tops de la nueva colección de Mercedes para Bloodimary
vestido-chaqueta
Vestido largo y camisola abierta de Bloodimary
vestidos-bloodimary
Vestidos en tonalidades azuladas de Bloodimary
zapatos-bloodimary
Zapatos de nueva temporada

Teléfono: 663 94 69 44

Fotos: Raúl Doblado

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Monchi ya realizó una importante remodelación de la defensa en el verano de 2013; seis años después, el luso y Jesú… https://t.co/Eq5k97Y2jO - 17 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda