De tiendas por Sevilla: Carambola

  • Moda
  • HACE 10 meses, 20 días

Elegancia y sencillez son las dos grandes virtudes de Carambola, una tienda de joyitas que encontramos en la calle Bustos Tavera, Nº 18

Hace cinco años que Emilio Partida, junto a su antigua compañera Ana Suárez, se encaminó en la aventura de fundar su propia firma: Carambola, en un principio, como hobby, ya que era algo que deseaba desde que era niño. Y después de todo este tiempo ha conseguido recoger los frutos de su trabajo, fundando su primera tienda en Sevilla.

Carambola, que significa golpe de suerte, comenzó siendo un negocio, casi entre amigos, de joyitas hechas a mano. Poco a poco se fue haciendo eco en la capital sevillana y gracias a las redes sociales su popularidad ascendió como la espuma, incluso fuera de Andalucía. El éxito fue tal, que el pasado diciembre consiguieron un coqueto estudio en la calle Bustos Tavera, transformado en tienda-despacho-taller, desde donde diseñan y ofrecen sus creaciones.

Sus joyitas, todas de plata 925 o bañadas en oro, siguen un estilo discreto y minimalista, muy fino, que se basa sobre todo en pendientes, anillos, collares y colgantes. «Queremos que todos nuestros productos encajen a todo el mundo independientemente del estilo de cada persona». Por ejemplo, en el caso de los colgantes, puedes llevar uno a modo de detalle en el look, o combinar varios y que llamen más la atención.

Emilio además, vive entregado a sus clientes y seguidores en redes, ya sea en la misma tienda, como respondiendo a pedidos y mensajes por Instagram «a la hora que sea, el día que sea, ayudando en lo que esté en nuestra mano». Y por eso, si ya sus pequeñas alhajas te enamoran, la confianza que recibes termina de convencerte.

carambola-general
Vista general de Carambola
mano-maniqui-carambola
Colgantes de izquierda a derecha: Corona, Elefante, Estrella de mar, Candado, Cubo, Cruz y Búfalo
mesa-colgantes
Muestrario de collares bañados en oro
cactus-carambola
Pendientes Roma y pendientes Mar
lienzo
Collares universo, Caracola y colgante Chapitas
colgantes
Colgante Peseta, Cruz de Caravaca, Piña y Huella
flores-pendientes
Pendientes Resplandor
mini-pendientes
Colección de mini pendientes

 

Teléfono: 662 21 94 25

Instagram: @carambola.insta

Fotos: Manuel Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, ha desmentido en los últimos días algunos de l… https://t.co/3NSCFWv3Hm - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda