De tiendas por Sevilla: Cott & Co

  • Moda
  • HACE 7 meses, 27 días

Ropa trendy, diseños propios, el concepto «hippie-tana» y mucho más en la calle José Recuerda Rubio, 3

Carmen y María son socias, compañeras y sobre todo amigas. Y aunque pertenecen a mundos distintos, como son la banca y la enseñanza, hace justo un año decidieron aunar esfuerzos y fundar Cott & Co, en la calle José Recuerda Rubio, 3.

Cott & Co, empezó como un espacio de moda femenina «por y para las mujeres de hoy, que compaginan trabajo y familia, que viajan, tienen aspiraciones y que son atrevidas» nos cuenta Carmen. Sin embargo conforme iban estando más al día en las redes, empezaron a probar con las tendencias que enamoran a las adolescentes. Tal fue el éxito que decidieron crear una línea nueva, con un doble sentido: Cott & Teens. Con esto han conseguido que su público más joven se sienta cómodo y lo que es más importante identificado con la ropa que ofrecen.

En su primer año de vida ya han conseguido dar sus primeros pasos en el mundo del diseño, con una pequeña colección de baño. Como siempre, enfocada a sus dos públicos. Una selección de bikinis y bañadores adaptados a los gustos desde adolescentes y jóvenes a mujeres trabajadoras.

Una de las peculiaridades que más nos han llamado la atención son sus vestidos de «hippietana o gipitana», diseñados y producidos en la India por Eva Gil. Los diseños son perfectos para esos días en los que quieres ir cómoda y arreglada a la vez (que sí, que se puede). Además, juegan con distintos estampados colores y tamaños. También existe la posibilidad del famoso “dos piezas”, con la falda midi-larga y el cuerpo anudado. Una opción más que barajable para eventos de primavera y por qué no para el próximo Rocío.

Como hemos dicho, están a punto de celebrar su primer aniversario, por ello, nos han avisado de que se vienen sorpresas y muchas ganas. Para empezar, van a realizar un sorteo entre sus clientas así que habrá que estar atentas a sus redes sociales.

banador-y-bikini
Bañador y bikini diseños de Cott&Co
cinturones-cott-and-co
Cinturones Cott & Co
conjunto-cott-and-teen
Conjunto de falda y camisa de Cott & Teen
conjunto-fiesta-cott-and-teen
Blusa y pantalones Cott & Teen
conjunto-fiesta
Conjunto de fiesta de mujer
gipitana
Vestido de hippie-tana y blusa
peinecillos-y-broches
Peinecillos y broches de gitana
pendientes
Pendientes de Cott & Co

Teléfono: 605 910 072

Fotos: Vanessa Gómez

Isabel Aguilar

Isabel Aguilar

Más en Moda