De tiendas por Sevilla: Crisálida

  • Moda
  • HACE 5 meses, 29 días

La calle Rivero últimamente se está convirtiendo en una de nuestras favoritas del centro para ir de compras. Esta semana os traemos Crisálida gallery, en el número 6. Un espacio multimarca en el que puedes comprar casi todo.

Cuando en el cuento de Hansel y Grettel, los pequeños encuentran la casa de chocolate, descubrían que hasta las paredes eran comestibles. Algo así pasa en esta tienda, en la que hasta el papel pintado que adorna el espacio nos lo podemos llevar puesto. Eso sí, sabemos que este cuento acaba con un final feliz. Feliz porque quien nos recibe es Hanan y su pequeña Lola.

La alfombra roja en mitad de la calle nos indica la entrada a esta tienda de ropa que nos ha roto los esquemas. Al entrar todas las miradas se dirigen al mismo sitio, a las lámparas de oro viejo que cuelgan del techo por las que las clientas no paran de preguntar, y sí, sí que se venden.

La tienda está repleta de expositores de ropa de firmas como Denny Rose, Sahoco, Relish… y así hasta quince marcas nacionales e internacionales. Cada prenda está minuciosamente pensada, por ejemplo, el cuidado toque british en los vestidos de fiesta o el calzado de la firma española Gioseppo. Y a la hora de escoger cada prenda intentan ponerse en la piel de las clientas “Yo me pruebo todo lo que quiero traer a la tienda para asegurarme de que la prenda es favorecedora” nos cuenta Hanan. La ropa de Crisálida representa una moda atrevida y diferente, por si te apetece darle una vuelta a un look, o si quieres ser la reina de esa fiesta en la que se sabe que todas van a ir igual vestidas. En Crisálida confían en marcas muy exclusivas sí, pero sin pasarse con los precios. 

Esta tienda además, se reserva un segundo espacio rodeado de probadores, con un imponente sofá aterciopelado en medio, que por supuesto, también se vende. Una zona de relax, para venir a comprar con calma. Y de aquí deriva nuestra parte favorita. Hanan decidió un día romper los esquemas de una tienda convencional y cruzar la línea cliente-dependiente, ofreciendo la posibilidad de celebrar pequeñas quedadas de amigas en las que incluso puede que caiga algún que otro champange. Moda con las de siempre y brindando mientras vamos de compras ¿estamos soñando o parece una escena recién sacada de Sexo en Nueva York?

Detrás de este proyecto se encuentran los conocimientos de un preparado equipo que lleva a Crisálida a un nivel superior en el negocio de las tiendas. Por todo lo que ofrecen, esta semana, os invitamos a pasaros por Rivero número 6 y disfrutar de la moda.

Vesido rojo de Crisálida
Vesido rojo de Crisálida
Lámparas en oro viejo
Lámparas en oro viejo
Abrigo y complementos
Abrigo y complementos
Bisutería y complementos
Bisutería y complementos
Lámpara de Crisálida
Lámpara de Crisálida
Vestido turquesa ideal para un evento
Vestido turquesa ideal para un evento
Mochila y bolsos
Mochila y bolso
Calzado de Crisálida
Calzado de Crisálida
En Crisálida podemos hacernos con un espejo, a la vez que con complementos, ropa y calzado
En Crisálida podemos hacernos con un espejo, a la vez que con complementos, ropa y calzado

Teléfono: 955 26 45 40

Fotos: Rocío Ruz

Isabel Aguilar

Isabel Aguilar

Más en Moda