De tiendas por Sevilla: Parrots

  • Moda
  • HACE 4 años, 9 meses

Esta semana visitamos la tienda de decoración Parrots, más allá de eso hemos descubierto una verdadera «tienda hogar»

Parrots es una tienda de decoración situada en el primero de la calle Valparaíso. Al frente de este proyecto se encuentran Marta y Cristina. Estas amigas, ahora también socias, se lanzaron a la piscina hace dos años y medio. Marta aportaba la experiencia en el sector de la decoración, y Cristina en marketing, formando así el equipo perfecto.

El primer vistazo de Parrots se centra en la fachada. Concretamente en el labrado de metal en forma de arco y sus letras mayúsculas «PARROTS» sobre el escaparate. Sin embargo, dentro es donde realmente comienza la magia. Lejos de parecer que hemos entrado en una tienda, lo que encontramos son distintos escenarios que recrean rincones de una casa. Todo esto cobra sentido cuando Marta nos explica que para ellas Parrots es una «tienda hogar». Es decir, un lugar donde los clientes se sientan cómodos, acogidos, incluso mimados: como en casa.

En Parrots definen su estilo como ecléctico, que transmita paz, mezclando muebles clásicos con detalles únicos. Y es que de vez en cuando las tiendas de decoración pecan a la hora de tener una amplia oferta de artículos. Todos iguales, aglomerados y colocados en estanterías. Parrots escapa de esa frialdad para ofrecernos la calidez de una casa, el consejo de un amigo y la sabiduría de un experto.

Su línea de productos es variada y atemporal. Uno de sus puntos fuertes son los cojines, por un lado, porque renuevan colección dos veces al año. Por otro, según nos confiesa Marta, porque no se resisten a la hora de incorporar modelos que les gusten y se adapten a su estilo. Además, gracias al muestrario de telas que tienen en la propia tienda, las posibilidades de creación aumentan de un modo exponencial, pudiendo escoger entre multitud de estampados, colores y texturas.

¿Y qué papel juega la artesanía en todo esto? Primordial, por supuesto. De hecho ofrecen la posibilidad de hacer muebles a medida, incluso ellas mismas les «dan una vuelta» de vez en cuando, pintándolos, brindándoles una segunda oportunidad. Lo mismo pasa con muchas pantallas y cuadros, completamente personalizables. Todo está pensado para que el cliente salga feliz y satisfecho con el resultado.

En el caso de que surjan proyectos más concretos también están preparadas, ya que cuentan con el apoyo de arquitectos, ebanistas, tapiceros, pintores…Esta suma de fuerzas hace que sea posible llevar a cabo planes de decoración adaptados incondicionalmente a las necesidades de cada cliente. Desde un rincón de una casa, pasando por decoraciones de eventos, hasta reestructuraciones al completo. «Al cliente le facilitamos de principio a fin el proyecto tanto de reformas como de decoración». Todos a una.

Por último hablar de sus listas de boda. Marta y Cristina ofrecen su entera disponibilidad a sus clientes para preparar todo al detalle. «Son proyectos que vivimos con mucha ilusión con los novios, elegimos cada opción minuciosamente con ellos, es una experiencia muy bonita. Aunque para nosotras el mejor regalo es que nuestros clientes se enamoren cada día más de su casa».

Todos sus productos podemos encontrarlos a un solo click en su página web 

cojines-parrots
El top ventas de Parrots, los cojies
deco-parrots-2
Menaje con packaging especial para regalo
deco-parrots-4
En Parrots crean ambientes especiales que hacen que tu casa pase a ser de común a única
deco-parrots-5
Frescura y originalidad
deco-parrots-6
El arte de la mesa
deco-parrots-8
Decoración con un estilo ecléctico
parrots-deco-1
Los proyectos a medida de cada uno de los clientes son el alma de Parrots
deco-parrots-7
Toda la variedad de decoración de Parrots lo podemos encontrar en su página web
deco-parrots-10
Lista de bodas elegidas pieza por pieza con mucha dedicación

Fotos: Vanessa Gómez

Teléfono: 854705676

Instagram: @decoparrots

Página web: https://www.decoparrots.com

Más en Moda