De tiendas por Sevilla: Flamenco

¿Conoces esta boutique situada en la calle Juan de Mesa, 4? Un lugar ideal para encontrar desde prendas de diario a moda para ocasiones especiales

Flamenco (Calle Juan de Mesa, 4) es una boutique situada en pleno corazón de Sevilla. Ya han pasado 15 años desde que Luisa Jiménez dio un paso hacia el frente y se adentró de lleno en el mundo de la moda. Lo que empezó siendo en un espacio dedicado únicamente a complementos terminó convirtiéndose en una tienda de moda en la que confían firmas, no sólo de Sevilla sino de distintos puntos de España.

La simpatía y cercanía de Luisa y Carmen, la variedad de estilos o el muestrario dividido en distintas tonalidades son algunas de las razones que hacen de este pequeño establecimiento el lugar ideal para encontrar la prenda que buscas. Desde camisas de fondo de armario, hasta el vestido ideal para un evento importante.

«Nos gusta adaptarnos a nuestras clientas, hablar con ellas, que nos pregunten cualquier cosa con total confianza, incluso por WhatsApp.» Nos decía Luisa. Ya sabéis, si aún no sabéis que poneros para la próxima comunión, boda o graduación, no dudéis en pasaros por Flamenco, seguro que no os defraudará.

tienda-flamenco-general
Interior de la tienda Flamenco en Sevilla
tienda-flamenco-1
Vestido de fiesta de lunares
tienda-flamenco-2
Camiseta blanca con detalle de flores bordadas en las mangas
tienda-flamenco-4b
Vestido blanco combinado con un kimono en todo albero con detalle en bisutería
tienda-flamenco-5
Selección de cinturones
tienda-flamenco-6
Varios cinturones con toques festivos
tienda-flamenco-7
Conjunto nude de top lencero y falda
tienda-flamenco-8
Camisa estampada y vaporosa con flores en tonos azulados
tienda-flamenco-9
Vestido largo de fiesta con estampado de flores
tienda-flamenco-10
Selección de vestidos para eventos

Teléfono: 607946632

Fotos: Vanessa Gómez

Más en Moda