De tiendas por Sevilla: Flor y Pondio

Esta tienda de decoración, puericultura, juguetes y moda infantil busca esos artículos y marcas que no son fáciles de encontrar

La tienda de Flor y Pondio (c/ Santillana, 1) lleva abierta desde 2005, pero fue en noviembre cuando pasó a manos de su actual propietaria, Irene, que ha querido conservar el concepto y la filosofía del establecimiento: un estilo desenfadado y moderno para el público infantil. «Intentamos dar color a la ropa de bebé, ofrecer prendas que se salgan de las tendencias clásicas», explica. Por ello, todo lo que hay en Flor y Pondio es de vivos colores y diseños muy especiales.

«Tenemos muchas prendas de firmas españolas, aunque es cierto que aquí no se trabaja tanto este tipo de moda infantil, por lo que también tenemos otras de Suecia o Alemania», afirma Irene, que también destaca que muchos de los artículos «están hechos a mano». «Potenciamos que la ropa sea de algodón orgánico, creemos que es el tejido más confortable y de más calidad para los niños», asegura.

Por otra parte, la tienda tiene elementos de decoración, puericultura, juguetes y todo tipo de artículos relacionados con los bebés, muchos de ellos perfectos para hacer regalos. «Todo lo que hay en Flor y Pondio es útil, buscamos que sean cosas necesarias y que no sean fáciles de encontrar en todos los establecimientos», detalla. De otro lado, explica que los clientes habituales «son gente joven, pero también abuelos que saben que el gusto de sus hijos es más moderno», afirma Irene.

tienda-sevilla-florypondio-1
Flor y Pondio está en la c/ Santillana, 1
tienda-sevilla-florypondio-1b
Interior de Flor y Pondio
tienda-sevilla-florypondio-3
Selección de calcetines
tienda-sevilla-florypondio-4
Petos para bebé con estampado de animal
tienda-sevilla-florypondio-5
Muselinas con diferentes motivos
tienda-sevilla-florypondio-7
Vestido a rayas y con relieve animal
tienda-sevilla-florypondio-6
Vestido en color verde agua
tienda-sevilla-florypondio-9
Bodys con frases divertidas
tienda-sevilla-florypondio-11
Lamparitas quitamiedo
tienda-sevilla-florypondio-8
Selección de baberos
tienda-sevilla-florypondio-12
Utensilio Sack’n Seat, funda para biberón y cinta para sujetar objetos
tienda-sevilla-florypondio-2
Elementos de decoración con nombres

Teléfono: 954 22 02 36

Fotos: Vanessa Gómez

Más en Moda