De tiendas por Sevilla: Harpies

  • Moda
  • HACE 3 meses, 16 días

Esta semana hemos visitado Harpies, que se ha lanzado al público sevillano tras su éxito en redes sociales.

Detrás de este proyecto que es Harpies se encuentra Teresa Bardeau, que ha encontrado en la calle Santas Patronas, la oportunidad de poder tener una toma de contacto con el público sevillano, de un modo más personal. En Harpies encontramos ropa juvenil, sobre todo enfocada a eventos y ocasiones especiales.

Aunque dentro de los planes de futuro de la marca está sacar su primera colección más casual, del día a día. «Lo más importante es la calidad del tejido, intento conseguir telas con texturas exclusivas para marcar la diferencia respecto a la competencia» nos contaba Teresa.

Además, las colecciones de Harpies son reducidas, siempre fiel a su máxima de exclusividad, incluso aceptan encargos a medida con cita previa. Su estilo es divertido, atrevido sin salir de lo elegante. Y es que, ¿quién no se ha sentido un poco harpía a la hora de lucir un look espectacular?

En principio querían contar con este pequeño establecimiento durante unos meses, pero con el gran recibimiento que les ha brindado el público sevillano, ya están pensando en renovar la próxima temporada. Además, recientemente han recibido joyitas de la India y así complementar sus diseños con un toque distinto.

espalda-del-top-harpies
Espalda de top feria
capa-harpies
Capa Apis Harpies
general-harpies
Foto general harpies
top-harpies
Blusa Creta
vestido-lsrgo-harpies
Vestido Sira

Teléfono: 664 21 30 10

Fotos: Rocío Ruz

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido tras caer sobre ellos el vallado metálico que desmontaban en… https://t.co/SpFmp2C8WZ - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda