De tiendas por Sevilla: Holidays

  • Moda
  • HACE 4 años, 11 meses

Holidays es una tienda que une decoración moda y complementos y que se encuentra en pleno Paseo Colón, número 9 local c

Cristina restauró la tienda de souvenirs de su padre en el Paseo Colón para empezar a dedicarse a una de sus pasiones: la decoración. Así comenzó su andadura en Holidays, una tienda que une decoración, moda y complementos bajo el mismo techo.

En los cinco años que lleva al mando del negocio ha tenido que hacer frente a muchos retos, ya que al ser una zona en su mayor parte turística existía el handicap de ofrecer elementos de decoración que fueran complicados de transportar en un viaje. Sin embargo ha sabido superarlo con maestría.

Por un lado, ha mantenido la esencia de sus orígenes como tienda de recuerdos, eso sí, dándole un toque distinto y apostando por la artesanía sevillana. Y ha logrado encajar con sus dos clientelas: la turística y la sevillana.  «Es curioso ver cómo a veces se cambian los papeles y mis clientes habituales se llevan posavasos de cerámica o turistas que se llevan un espejo de pared o un reloj» nos cuenta Cristina.

El mundo de la decoración es muy amplio, y Cristina intenta abarcar en la medida de sus posibilidades lo que más encaje con la tienda. Su influencia en el mundo de los eventos, también le ha abierto puertas, y no tiene miedo a afrontar pedidos de piezas artesanales en mayor cantidad y a un precio asequible. En cuanto a la ropa y los complementos, optan por la sencillez y por un estilo juvenil, fresco y cómodo.

Sorprende además, la armonía de la tienda entre todos estos elementos. Esta era sin duda otra meta complicada de alcanzar, pero gracias al estilo de Cristina y el de su equipo, no solo lo han logrado, sino que han sabido convertirlo en su sello de identidad.

abanicos-holidays
Abanicos pintados a mano
brazaletes-holidays
Combinación de brazales
cinturones-artesanales
Cinturones decorados y pintados a mano
conjunto-ropita-holidays
Conjunto de pantalón top y kimono
cuadro-bandejas-mandalas
Decoración de madera con mandalas
decoracion-infantil
Decoración con motivos infantiles
reloj-espejos
Espejos y reloj de pared

Teléfono: 659 92 38 37

Fotos: Raúl Doblado

Más en Moda