De tiendas por Sevilla: Káhyra

¿Buscas diseños de moda y complementos con aire andaluz? No dudes en pasar por la tienda Káhyra en la c/ Alfonso XII, 11

La marca jerezana Káhyra (C/ Alfonso XII, 11) lleva 15 años presente en Sevilla a través de la tienda que regenta Inma Morales en pleno centro de la capital hispalense. «Tenemos un aire muy andaluz», explica la propietaria. Y no hay más que echar un vistazo al establecimiento para constatarlo: volantes, lunares, flecos y bordados predominan en unas prendas que buscan siempre «ser especiales y cómodas».

«En estos meses de primavera ofrecemos muchas propuestas para la Feria, las bodas, comuniones y otros eventos, pero intentamos que sean looks arreglados que luego se puedan reutilizar de una forma más informal», asegura Morales. Toda la ropa son diseños propios, al igual que muchos de los bolsos.

Además, en Káhyra se pueden encontrar todo tipo de accesorios, desde flores a zapatos, collares o pendientes. «Ofrecemos a la clienta la posibilidad de salir de la tienda con el conjunto completo, algo que valoran mucho», afirma la propietaria, que concreta que el tallaje va desde la XS a la XXL.

De tiendas por Sevilla: Káhyra
tiendas-kahyra-10
Vestido negro con escote drapeado y detalle de flecos en las mangas
tiendas-kahyra-8
Vestido de lunares negros y detalle en las hombreras
tiendas-kahyra-9
Selección de bolsos con bordados
tiendas-kahyra-7
Vestido con estampado floral y hombreras en forma de flor
tiendas-kahyra-6
Vestido verde agua con hombro descubierto y bolso a juego
tiendas-kahyra-5
Selección de bolsos de fiesta
tiendas-kahyra-4
Vestido con estampado floral y mangas acampanadas
tiendas-kahyra-3
Vestido con escote tipo «mantoncillo»
tiendas-kahyra-2
Vestido de flores cruzado y con remate de flecos

Fotos: Rocío Ruz

Teléfono: 954 22 32 84

Más en Moda