De tiendas por Sevilla: La Hoja Azul & Cott

  • Moda
  • HACE 5 años, 5 meses

La Hoja Azul & Cott es una tienda de amigos que apuestan por ropita del día a día y sobre todo por productos creados artesanalmente

Siempre que paso por el pequeño escaparate de La Hoja Azul & Cott (en la calle San Pablo, 37) me quedo embobada mirándolo, y al final un día me di cuenta de que no era la única que se quedaba fascinada a través del cristal con todo lo que había en su interior.

Entonces descubrí que en pleno centro en la Calle Sagasta nº 1, ¡habían abierto otra tienda! Con esta nueva boutique (decorada por completo por ellos) que lleva abierta poco más de un año, Javier, Aurora y Antonio han conseguido consolidar lo que hace unos años surgió en una feria de artesanía. Por un lado, Antonio y Javier tenían tablas en el mundo de la moda. Aurora, por su parte, era y es una enamorada de los sombreros, pamelas y tocados.

Congeniaron tan bien desde el primer momento que decidieron ir juntos a los mercadillos de artesanía y poner sus puestos lo más cerca posible. Poco a poco se fue forjando una amistad que terminó en la apertura de dos tiendas y con vistas a una tercera en las que unen no sólo esfuerzos sino pasiones.

Es por ello que, aunque lo que más ofrecen es ropa, para ellos es primordial hacer un homenaje a sus orígenes, a la artesanía. En La Hoja Azul siempre ofrecen productos hand-made. Incluso a ellos mismos les gusta crear carteras, collares y complementos únicos.

Su estilo nos lo definen como una tienda con prendas con aire fresco pero adaptado a cualquier edad y talla. Apuestan fuerte por tejidos de calidad en la ropa de cada día, de punto de algodón, lino, seda… También ropita un poco más especial, como abrigos más llamativos, vestidos de estampados distintos, y por supuesto complementos hechos a mano, para darle un toque más original a nuestros looks del día a día.

tienda-sevilla-hoja-azul-10
Imagen general de la tienda en la Calle Sagasta, 1
tienda-sevilla-hoja-azul-9
Carteras hechas a mano, exclusivas de La Hoja Azul & Cott
tienda-sevilla-hoja-azul-8
Colgantes de Burkina Faso
tienda-sevilla-hoja-azul-3
Boinas y sombreros ideales para esta temporada
tienda-sevilla-hoja-azul-7
Colección de pañuelos de seda
tienda-sevilla-hoja-azul-2
Vestido largo camisero estampado de temporada
tienda-sevilla-hoja-azul-4
Jersey de punto con fular y boina
tienda-sevilla-hoja-azul-6
Chaquetón color mostaza para darle un toque de color a nuestros looks de invierno
tienda-sevilla-hoja-azul-1
Vestido de punto con estampado otoñal en la parte inferior y pañuelo de seda
tienda-sevilla-hoja-azul-5
Chaqueta de punto rosa palo con broche y pañuelo de seda

Teléfono: 955 12 73 36

Fotos: Raúl Doblado

Más en Moda