De tiendas por Sevilla: La Mansa

  • Moda
  • HACE 2 meses, 4 días

La Mansa, marca inspirada en una de las playas más bellas de Uruguay pisa fuerte en su llegada a Sevilla

Un nuevo concepto de tienda ha llegado a Sevilla. Lo hemos descubierto esta semana y es lo que venimos a contaros hoy. Eduardo nos ha abierto las puertas de su tienda en modelo showroom La Mansa. Y os va a encantar.

El showroom es la última moda en ciudades como Madrid o Barcelona. Se trata de un estilo de tienda distinto al tradicional. No se centra tanto en el escaparate sino en lo que hay en su interior, y así se convierte para el cliente en un lugar de confianza, de charla, incluso de tomar un café mientras te sientas en el sofá y observas la nueva colección.

Pero contemos la historia de Eduardo y de cómo ha terminado apostando todo en Sevilla. Cansado de la venta en almacén, el verdadero sueño de Eduardo era tener su propia tienda donde ofrecer, de forma más visual sus productos. Y cuando encontró este pequeño escondite en el Porvenir, no lo pensó dos veces.
Bolsos, cinturones, sombreros, botellas, hasta ¡correas de perro! Todo ello con un estilo fresco, con aires indios, étnicos, e incluso africanos. En definitiva, una marca con mucho mundo. Mundo, que Eduardo, no se cansa de descubrir.

Lo que comenzaría como una aventura en el corazón de Uruguay ha conseguido unir puntos de todos los continentes para seleccionar cariñosamente cada tela, botón y hebilla que distinga sus productos de los demás. Buscando juntos a sus proveedores, a los que considera buenos amigos, un material de buena calidad.
Trabajo duro, constancia, pasión y elegancia definen esta marca, que lejos de acomodarse y relajarse en Sevilla tras su llegada hace unos meses ya tienen nuevas metas y tienen echado el ojo a la nueva colección de calcetines Gallo italianos, bisutería francesa, e incluso su propia línea de camisas de hombre ¿Alguien da más?

la-mansa

Interior del showroom de La Mansa

la-mansa-6

Cinturones, sombreros y bolsos originales de La Mansa

la-mansa-5

Bolsos de pompones con los colores de la nueva temporada

la-mansa-4

Nueva colección de botellas, en varios colores. Hasta 24 horas de agua fría y 2 de agua caliente

la-mansa-2

Colección de zapatos

la-mansa-3

Bolsos trenzados

la-mansa-1

Conjunto de sombrero y bolso de La Mansa

la-mansa-7

Colección de cinturones

la-mansa-9

Calcetines estampados para hombre de La Mansa

la-mansa-10

Correas para perros originales de La Mansa

Fotos: Vanessa Gómez

La Mansa

Dirección: Genaro Parladé 2

Teléfono: 629 90 60 99

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Gonalons es operado y estará tres meses de baja https://t.co/s0ScdDHGJj | #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda