De tiendas por Sevilla: La Ventana Shop

  • Moda
  • HACE 6 meses, 15 días

Complementos, kimonos y joyitas únicas son algunas de las sorpresas que nos encontramos en el número 3 la calle Ángel María Camacho

María L. comenzó desde su propio salón a elaborar complementos para sus amigas y círculo más cercano. El éxito fue tal, que lo que comenzó por un simple hobby se ha convertido hoy por hoy en su trabajo y un proyecto cargado de ilusiones.

En La Ventana Shop encontramos un amplio muestrario de esas joyitas hechas por María bajo la firma Eme y Ele (sus iniciales), que empieza a tener renombre como marca. Un repertorio de colgantes, pendientes, anillos, bañados en oro y con piedras semi preciosas hacen que todas las miradas se desvíen a este espacio de la tienda nada más entrar. Sin embargo, por mucho que María haya evolucionado profesionalmente, la esencia sigue siendo la misma: «Si llega una clienta y quiere ajustar un modelo a su gusto puede hacerlo», abriendo así un abanico infinito de posibilidades.

El compromiso con la artesanía es uno de los pilares clave en esta tienda. Muestra de ello son los bolsos-cartera, los pendientes de hueso importados de África o kimonos acabados a mano que llegan desde Japón a esta esquinita que une la Alfalfa con la cuesta del Rosario. Estos Kimonos son, además, otro de los éxitos de La Ventana Shop, de seda, con una gran variedad de estampados y formas, incluso alguno de ellos reversible.

Los complementos tanto para eventos como para la Feria no podían faltar. María también se encarga de realizar tiaras y tocados de ceremonia hechas con todo tipo de materiales y piedras semipreciosas con las que consigue creaciones dignas de cuento de hadas. En cuanto al mundo de flamenca, reinan sobre todo pendientes y peinecillos, aunque también tienen mantones y mantoncillos hechos a mano y con mucho gusto.

A todo este completo repertorio podemos incluir la ropa del día a día, que también encuentra su hueco en esta pequeña tienda, y que sigue la misma línea sencilla a la vez que elegante y distinguida.

colgantes-eme-ele-la-ventana
Colgantes Eme Ele bañados en oro y hechos a mano
complementos-flamenca-la-ventana-shop
Complementos de flamenca de La Ventana shop
kimono-seda-japonesa-la-ventana
Kimono japonés estampado acabado a mano
kimonos-seda-japonesa-la-ventana
Colección de kimonos de distintas las formas y colores
pendientes-la-ventana
Pendientes bañados en oro
pendientes-hueso-la-ventana-shop
Pendientes de hueso importados de África
tiaras-la-ventana-shop
Tiaras hechas a mano

 

bolsos-hechos-a-mano
Bolsos artesanales
tocados-y-pendientes
Tocado ideal para ceremonia y pendientes

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El rector de la UPO: «Hay estudiantes que no pueden irse de Erasmus» https://t.co/SZjyfCERxz #Educación… https://t.co/AsODm8KgEP - 34 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda