De tiendas por Sevilla: María Albedrío

  • Moda
  • HACE 4 años, 11 meses

María Albedrío es una tienda situada en la Avenida de Finlandia número 7, que nos ha cautivado por su pasión, valentía y clase

Yolanda y Aurora, amigas y compañeras, han emprendido recientemente esta nueva aventura con ilusión, valentía y muchas ganas. Tan sólo llevan dos meses al mando de María Albedrío y han conseguido que firmas como Dorothy Mambo y Debota & Lomba colaboren con ellas. Siendo de los pocos negocios sevillanos que tienen el privilegio de trabajar con esta última.

«No queremos que desaparezcan las tiendas de barrio, y además trabajamos para ganar la exclusividad de marcas que gusten a nuestros clientes». Por un lado gracias a marcas como Nekane, consiguen colecciones vaporosas, con ese estilo boho e ibicenco, que tanto estiliza y que lucimos en primavera. Los looks de ceremonia se los confían a dos diseñadoras sevillanas y su firma: Iciar y Candela. Los bolsos y carteras de piel de Debota & Lomba son la joya de la corona de esta tienda y casi toda la bisutería se la confían a Alexah, que diseña y crea joyitas en resina con mucha personalidad.

Aunque en María Albedrío acaban de empezar, tienen las pilas cargadas y muchas ganas de darlo todo por este negocio. Una de sus mayores premisas es poder atender a todo el mundo y que se sientan cómodos con ellas y su género. Esto se ha traducido en la incorporación de una línea de tallas más grandes para gente joven, que llega hasta la 52 y otros proyectos que ya están en camino como la línea de zapatos de esparto de hombre y mujer de la mano de Dorothy Mambo.

Y como no podía ser de otra manera han querido hacer un pequeño guiño a los complementos que se lucirán en la próxima feria. Por ello han traído una colección de mantoncillos, pendientes y flores, todos hechos por artesanos de Sevilla.

El cariño y tesón que desprenden al hablarnos de su tienda nos hace asegurar que recogerán éxitos de todo el esfuerzo que están sembrando. De hecho, poco a poco van viendo resultados, como su colaboración en el desfile del centro de belleza Lionel del fin de semana del 28 de abril en Los Bermejales. En Bulevar Sur estamos seguros de que les espera un largo y brillante camino por recorrer.

bolsos-y-carteras-de-piel-de-debota-y-lomba
Carteras y bolsos de piel de Debota&Lomba
vestido-y-mantoncillo-de-seda
Vestido y mantoncillo de seda
bolso-y-pendientes-boho
Bolso de Nekane estilo boho y pendientes
vestido-de-nekane-y-conjunto-de-chaqueta-de-lunares-y-falda-plisada
Vestido de Nekane y conjunto de chaqueta de lunares y falda plisada
Vestido e fiesta y pendientes artesanales
Vestido de fiesta y pendientes artesanales
complementos-de-flamenca
Complementos de flamenca de María Albedrío
bisuteria-alexah
Cartera de Debota & Lomba y bisutería de Alexah
Bolso de Deobota & Lomba, pendientes y bolso de cartera
Bolso de Deobota & Lomba, pendientes y bolso de cartera

Teléfono: 652 94 47 93

Fotos: Vanessa Gómez

Más en Moda