De tiendas por Sevilla: Mía

  • Moda
  • HACE 5 meses, 28 días
Tienda Mia en Sevilla

Descubrimos Mía, un espacio de Los Bermejales que cuenta con moda femenina actual y complementos artesanales para hombre y mujer

La tienda Mía abrió sus puertas hace casi dos años en la avenida de Alemania, 2 en los Bermejales, donde ha consolidado una clientela fija gracias a su apuesta por los accesorios artesanales y la ropa actual. «Nuestra filosofía ha sido, desde el principio, la exclusividad», asegura Mercedes, su propietaria. Por ello, traen pocas unidades de cada prenda y cuidan la elección de los proveedores.

Jerseys de chenilla, vestidos de fiesta, blusas, o favorecedores pantalones forman parte de los artículos que pueden encontrarse en Mía que, además, cuenta con ropa de todas las tallas lo que permite, según Mercedes, «vestir a mujeres de todas las edades.

Además, la tienda posee una selección de bisutería muy amplia, mucha de ella realizada de forma artesanal, accesorios masculinos y prendas hechas a mano por creadores sevillanos. Por otro lado, Mía se «transforma» con la cercanía de la Feria de Abril, ofreciendo mantoncillos, pendientes y otros complementos.

Tienda Mia en Sevilla
Tienda Mia en Sevilla
Tienda Mia en Sevilla
Selección de bufandas y cuellos
tienda-mia-sevilla-10
Parkas ligeras en color verde militar y azul marino
tienda-mia-sevilla-2
Bolsos de fiesta lisos y estampados
tienda-mia-sevilla-1
Biker de antelina
tienda-mia-sevilla-9
Selección de corbatas y pañuelos masculinos
tienda-mia-sevilla-8
Capa en tweed con detalles de pelo
tienda-mia-sevilla-7
Selección de bolsos
tienda-mia-sevilla-5
Conjunto de accesorios masculinos y femeninos
tienda-mia-sevilla-6
Blazer oversize con blusa gris
tienda-mia-sevilla-3
Selección de guantes

Teléfono: 954 09 42 88

Fotos: Raúl Doblado

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un motorista fallece al salirse de la vía cuando viajaba por la carretera entre Osuna y El Saucejo https://t.co/xcq4OSseL9 - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda