De tiendas por Sevilla: Notelodigo

  • Moda
  • HACE 5 años, 4 meses

Notelodigo es una tienda del centro que alberga un poco de todo lo que nos gusta

En pleno centro de Sevilla, en la Calle Rioja 25 bajo b, hay un pequeño escondite. Nosotras sí te lo decimos, es una parada obligada en vuestra próxima búsqueda de caprichos. «Notelodigo» es una tienda, que no lleva mucho tiempo, apenas dos años, pero que desde que empezaron han tenido una acogida espectacular.

Pilar, que encontró en los trajes de gitana una vía de escape, descubrió casi sin querer, que su vocación estaba en el diseño, la moda y el trato con los demás. Sobre todo, y tras la experiencia de tres hijas, adora a las adolescentes: «Tengo una conexión especial con ellas, las entiendo y ellas confían en mí».

Diseñan, producen y venden ropa dirigida a niñas jóvenes para todo tipo de ocasión. Desde conjuntos más informales, del día a día (siempre con un toque juvenil característico), hasta trajes de puestas de largo y de fiesta hechos a medida. «Me gusta entrevistar a la clienta que ha confiado en mí para diseñarle un vestido. Veo cómo se desenvuelve, y a raíz de su personalidad, comienzo a diseñar».

El equipo de esta tienda tan coqueta es muy íntimo. Una modista ayuda a Pilar con los encargos y entre las dos consiguen dar forma a las colecciones. Este verano sus bañadores han sido todo un éxito, y ahora que se avecina la época de fiestas y eventos más esperada del año, cuentan con toda una colección de tops y pantalones de noche preciosos. Brazos al aire, asimetrías, prendas muy diferentes al resto, con tejidos escogidos con mucho mimo.

También tienen calzado, pero no en colecciones demasiado extensas. Primero observan de una manera muy inteligente, que es lo que más se ha llevado esta temporada y buscan traer diseños similares, pero sin que parezca que sus clientas repiten lo del resto de las tiendas. Ejemplo de ello son las bambas de plataforma fusionado con un estampado de serpiente, introduciendo así el toque animal print.

La tienda está decorada con cariño, todo hecho en casa, con un sofá y una mesita que anima sentarse y charlar con Pilar. En el interior se encuentra el taller donde hacen los retoques que sean necesarios para que el diseño se te adapte a la perfección sin que ello signifique encarecer la prenda.

Es este compromiso, esta conexión tan familiar, lo que hace que cada vez más jóvenes confíen en Notelodigo, que, desde esta semana, se ha ganado un huequito en mis tiendas favoritas de la ciudad.

notelodigo-tienda-sevilla-1
Fotografía general de Notelodigo
notelodigo-tienda-sevilla-2
Conjunto chaquetón negro y falda animal print

 

notelodigo-tienda-sevilla-3
Conjunto falda corta y top en tonos berenjena
notelodigo-tienda-sevilla-4
Zapatos de plataforma de serpiente y botas de temporada
notelodigo-tienda-sevilla-5
Pendientes artesanales y de oro chapado turcos
notelodigo-tienda-sevilla-6
Camisas animal print
notelodigo-tienda-sevilla-7
Falditas de temporada con distintos estampados

 

notelodigo-tienda-sevilla-8
Pantalones de terciopelo y joyitas
notelodigo-tienda-sevilla-9
Chaquetones de temporada
notelodigo-tienda-sevilla-10
Conjunto full black de top y pantalones

Fotos: Vanessa Gómez

Teléfono: 637 41 63 37

Más en Moda