De tiendas por Sevilla: Puerta Real

  • Moda
  • HACE 4 años, 8 meses

Puerta Real es una tienda de decoración con casi veinticinco años de experiencia situada en pleno centro de Sevilla

El corazón de la judería es nuestro destino esta semana, más concretamente la calle Cabeza del Rey Don Pedro, 21. Allí nos esperan Paloma y Ana Valero, dos hermanas sevillanas al mando de Puerta Real desde hace casi veinticinco años. Esta tienda de decoración combina la esencia de lo antiguo con las tendencias de lo nuevo. Ese aire ecléctico del que hablábamos hace unas semanas y que hace tanto bien al interior de cualquier hogar.

«Queremos que nuestros clientes inviertan en un mueble que les dure toda la vida y no se cansen de él». Esa es la gran premisa que nos han querido transmitir las hermanas Valero. En Puerta Real trabajan para conseguir mobiliario único y exclusivo. Muchas de las piezas que encontramos en la tienda son antigüedades -bien conservadas o restauradas- y prácticamente en su totalidad provenientes del continente asiático.

Cada lámpara, silla, alfombra, mesa, espejo… que entra en Puerta Real está escogido con mucho cuidado para que no se pierda la concordancia con el estilo de la tienda, atendiendo a que la calidad del producto sea excepcional. De hecho, aconsejan en todo momento cómo hay que cuidar los muebles según las condiciones de nuestra casa, para que mantengan el esplendor del primer día.

A la vista está que la atención es personalizada, tanto es así, que, en sus veinticinco años de trabajo, Paloma ha entregado personalmente cada mueble vendido, confirmando junto a sus clientes que el resultado es el esperado. Otro de sus puntos fuertes desde que empezaron son las listas de boda, y aunque los años pasen, se han sabido adaptar a los nuevos tiempos, ofreciendo la posibilidad de realizar la compra de los distintos productos -previamente seleccionados con los novios- vía online.

Gracias a su amplia trayectoria profesional, su cercanía, y estilo propio, podemos asegurar que en Puerta Real estás en buenas manos si tienes que amueblar tu casa por primera vez, o si simplemente quieres darle un aire nuevo a alguna estancia. Os dejamos un pequeño recopilatorio fotográfico de lo que podéis encontrar en Puerta Real, así como sus redes sociales donde prácticamente a diario muestran sus novedades.

alfombras-de-puerta-real
Alfombras de Puerta Real
cabecero-tapizado-y-mesas
Decoración con cabecero tapizado
cubitera-y-posavasos-veraniegos-copia
Cubitera y posavasos veraniegos
lamparas-de-puerta-real
Lámparas de Puerta Real
menaje-de-plata
Vitrina de menaje de plata
mesa-y-lampara
Rincones con encanto de Puerta Real
mueble-renovado-puerta-real
Mueble antiguo renovado, pintado en blanco con estanterías y cajoneras originales
rincon-con-mobiliario-unico-de-puerta-real
En Puerta Real trabajan con muebles únicos y exclusivos
rincones-con-encanto-de-puerta-real
Mueble recibidor de Puerta Real

Teléfono: 954 21 15 69

Instagram: @puertarealdecoracion

Página web: www.puertarealdecoracion.com

Fotos: Raúl Doblado

Más en Moda