De tiendas por Sevilla: Sympathique

  • Moda
  • HACE 7 meses, 25 días
general-sympathqiue

En pleno centro, en la calle Lagar, 3 se encuentra Sympathique, una tienda rebosante de optimismo y mucho estilo

Inma comenzó su andadura en el mundo en la moda hace 20 años. Su experiencia en firmas de renombre sentó los cimientos de su trayectoria profesional que comenzó en Granada y se consolidó en Sevilla con la creación de su propia tienda. Así nació Sympathique, con esfuerzo, positividad y pasión. Simpatía, eso es lo que desprende la tienda nada más cruzar el umbral de la puerta.

Una tienda que al entrar obliga a desviar la mirada de un lado a otro, siguiendo el impresionante telar que recorre de esquina a esquina el local. «Nosotros somos conocidos como la tienda de los fulares casi todo el año, aunque cuando llega la temporada flamenca, nos volcamos en ello», nos contaba Inma. De hecho, los fulares que encontramos pasan por todas las texturas, estampados, tamaños y formas, cuidando la calidad del tejido, y muchos de ellos, producidos por un equipo propio de diseñadores.

Uno de sus puntos de inspiración clave a la hora de crear sus colecciones es Andalucía (sobre todo plasmado en fulares de seda). Otro, cómo no, es Sevilla. Una de las colecciones más curiosas y originales la encontramos en sus calcetines estampados con azulejos clásicos andaluces, que también visten a toda una línea de regalos, fundas de gafas, libretas…

Del mundo flamenca, ya que estamos inmersas de lleno en su temporada dorada, destacamos los mantoncillos. Tanto los clásicos, como los más innovadores. Incluso tienen su propia colección inspirada en Sevilla con bordados de naranjos y azahar. Sin embargo no podíamos dejarnos en el tintero los pendientes, que ocupan una icónica mesa redonda, a modo de muestrario.

El diseño de los complementos de ceremonia es otro de los sellos de Sympathique. Tiaras, tocados, diademas, coronas, con la posibilidad de personalizarlas a nuestro gusto. La atención personalizada real, aconsejando con calma a cada cliente, nos confirma las palabras de Inma de lo mucho que disfruta con su trabajo.

Actualmente se encuentran trabajando en su página web, para facilitar los envíos de Instagram, donde día a día publican distintos looks de flamenca para inspirarnos en nuestra busca y captura del complemento perfecto ¡Les seguimos la pista!

calcetines-sympathique
Calcetines inspirados en Andalucía
mesa-complementos-sympathique
Mesa-muestrario de pendientes, todo un icono de la tienda
mantoncillos-bordados-sympathique
Mantones y mantoncillos de todos los colores
fulares-sympathique
Fulares de la colección inspirada en Andalucía
mantoncillo-azahar-naranjas
Mantoncillo inspirado en los naranjos y el azahar sevillano, y flores
tocados-invitada-sympathique
Tocados de invitada de Sympathique
fular-sympathique
Sympathique, es una tienda especializada en fulares, que son su producto estrella durante casi todo el año
panuelos-seda-sevilla-simphatique
Pañuelos de seda de la colección inspirada en Sevilla
carteras-inspiracion-sevilla-sympathique
Carteras de fiesta personalizables

Teléfono: 637 79 04 18

Fotos: Vanessa Gómez

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Se trata de unos billetes de AVE y hotel emitidos a cargo de los fondos de la Hispalense que se han qu… https://t.co/M1II1YMrmW - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda