
La tienda de este semana es una verdadera caja de sorpresas que nos hemos encontrado en la calle Amor de Dios 39
La calle Amor de Dios, foco de unión entre la Alameda y el centro de Sevilla, lleva siendo durante más de veinte años, refugio de este Templo que hemos visitado esta semana.
Se trata de una tienda situada en la esquina con calle Delgado que empezó su andadura allá por 1997. «Al principio la decoración subía en forma de pinturas de flores hasta cubrir el techo, y un amigo al entrar dijo: ¡parece un templo! Y así nos quedamos».
Se quedaron y fueron evolucionando a medida que Sevilla lo hacía, adaptándose a nuevos aires, a nuevos tiempos y nueva moda. Tania, acostumbraba a viajar por todo el mundo para poder llevar a su pequeño rincón en Sevilla todo aquello que le gustaba, y poco a poco se fue forjando lo que hoy por hoy es Templo, un sitio en el que puedes encontrar un poco de todo.
La bisutería es uno de sus puntos más fuertes. ¿Todos aquellos colgantes y pendientes que no paramos de ver por redes sociales? Los tienen. Tienen desde el más sencillo anillo minimalista a los collares y pendientes decorados con minerales. En plata, o en bronce bañado en oro, hay para todos los gustos. Pero no solo siguen modas, también les gusta crearlas.
«Tenemos diversos proovedores de todo el mundo, lo que nos da un estilo distinto, y lo que se lleva este año en Francia, puede que cause sensación al año siguiente aquí». Esto se extiende al resto de la oferta de la tienda: ropa de mujer, de hombre ¡incluso de niño! Y es que, aunque parezca que estamos ante una tienda juvenil, su público es muy variado. Nos comentan que de todo su muestrario textil, su máxima siempre se resume en buscar una buena calidad de tejido.
Y con esto no acaba, accesorios para el pelo, kilims, bolsos, mochilas. Así es templo, un punto para marcar en el mapa de tiendas auténticas y con historia en Sevilla.









Teléfono: 954 90 05 29
Fotos: Raúl Doblado