De tiendas por Sevilla: To The Moon

  • Moda
  • HACE 1 mes, 2 días
general-tothemoon-sevilla

Querer «hasta la luna y vuelta» es la filosofía de To The Moon, la firma de moda de baño que al fin tiene tienda física en la calle Progreso, 43

Isabel González Bourrellier fundó esta marca de moda de baño -en un principio infantil- hace tres años, como una brisa innovadora en este sector. Su objetivo era crear un estilo de bañadores de niño y niña diferente, que huyera de los estampados de flores típicos y los lacitos de colores. Así nació To The Moon, como una reivindicación de que la moda de baño infantil también puede derrochar estilo.

Las primeras colecciones se basaron en cubrir las necesidades que Isabel como madre, veía en el mercado. Por ello comenzó a buscar talleres, escoger tejidos y diseñar patrones sencillos, que a la vez tuvieran un toque original y elegante. Tal fue el éxito, que cada vez demandaban más modelos… y no solo para niños.

Adolescentes, jóvenes, y por supuesto madres –tanto de España como del ámbito internacional– se han ido sumando a lo largo de estos tres años familia «To The Moon». Primero en la tienda web, más tarde siguiendo los showrooms, y finalmente visitando su primera tienda física en Sevilla.

El espacio luminoso y multifuncional de la calle Progreso ha superado todas las expectativas de Isabel y ha causado sensación, sobre todo en la juventud del Porvenir. «Pensaba que iba a funcionar, lo que no esperaba era un recibimiento tan grande. Muchas niñas de los colegios del barrio aprovechan para venir con sus amigas por la tarde» afirmaba.

Toda la producción de To The Moon se realiza íntegramente en España. Este proceso supone el grueso del trabajo de cada temporada y la calidad del tejido es su premisa más importante. «Es lo que nos hace afianzar clientes, hay madres que vienen a decirme que siguen usando los mismos bañadores durante años sin que la licra pierda la suavidad del primer día».

Las redes sociales han supuesto el culmen de la firma, respaldada con casi diez mil seguidores en Instagram. Y es que Isabel, que además de diseñadora es publicista, planifica con meses de antelación cada colección y su correspondiente campaña con meticuloso cuidado y cariño «hasta la luna y vuelta».

El horario de apertura de To The Moon es de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00, los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

banadores-nino-tothemoon
Bañadores de niño y bolsa exclusiva de To The Moon
bikini-shine-2
Bikini Shine To The Moon
lateral-morado
Bañador lateral morado
tanzaniaculetinyboxer
Culetin y boxer Tanzania
tothemoon-ninos
Bañadores Malibú, Rock-Ola y Bardot Bond
trikinis-laguna
Trikini Laguna Negro, Laguna Tropic y Laguna Tricolor
w-bolsas
Bikini Halter Gris y Negro y Bikini Gris y Flúor con bolsas de To The Moon
w-broadway
Bañador Broadway
trikini-square
Trikini Square de To The Moon

Teléfono: 676 580 051

Instagram: @tothemoon_swimwear

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @Orgullo_Nervion: Este es el calendario de pretemporada del Sevilla 2019 https://t.co/Z5LfRyjqsC vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda