De tiendas por Sevilla: Uffizi

La calle José Gestoso nos traslada esta vez a la mismísima Italia para disfrutar de la moda más exclusiva a precios competitivos ¡no os la perdáis!

Nos trasladamos hoy al centro de Sevilla, a la calle Gestoso, para viajar a la mismísima Italia y disfrutar del gusto de sus diseñadores de moda. Hoy, en nuestro paseo de tiendas por Sevilla nos pasamos por Uffizi.

Exclusividad y precios competitivos para prendas que se escapan de lo habitual, interpretando a su manera las tendencias pero de gran calidad y con un gusto exquisito. Todas ellas son elegidas personalmente por Álvaro Ramos, responsable de Uffizi que, unido estrechamente de manera personal a la tradición italiana, visita profesionalmente distintos showrooms para escoger únicamente aquellas prendas que le apasionan.

El concepto de la tienda está basado en el pronto moda, esto quiere decir que antes de que cumpla un mes, ya hay productos nuevos. Están en continua renovación, y eso nos encanta. Nos comentaba Álvaro algo que hemos mencionado ya en más de una ocasión, y es, que vayamos por donde vayamos al final todos terminamos vistiendo igual. Uffizi rompe los esquemas y nos saca de esta situación, cada prenda es prácticamente única, como si nos la hubieran hecho a medida.

ufi

Chaqueta de lana de temporada

ufi2

Americana de temporada
ufi3
Camisas vintage de temporada
ufi4
Conjunto de sudadera con flores old school y vaqueros
ufi5
Abrigo de lana de mujer
ufi6
Conjunto de top y falda midi
ufi7
Smoking dos piezas, pantalon y chaqueta floral
ufi8
Conjunto de noche de falda y top
ufi10
Bolsos de piel

Dirección: Calle Gestoso número 6
Teléfono: 629492841

Más en Moda