Crazy closet

¿Tienes ya tu top con los hombros al aire?

Es una de las tendencias estrella de este verano y puedes encontrarla en firmas low cost o en grandes casas de moda

Esta temporada, más que nunca, parece que el escote se ha trasladado a los hombros. Los diseñadores siempre juegan con nuevas siluetas y cortes… espaldas al aire, costados… y ya desde el verano pasado, las prendas que enseñan los hombros han cobrado gran importancia.

El descubierto en zonas estratégicas viene para largo, y multitud de desfiles otoño-invierno vaticinan que el reinado de los cut-out va a seguir triunfando. Como no podía ser de otra forma, en los zapatos también ha influido esta maxi tendencia. Las babuchas reinan todos los street styles y social media de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

La comodidad de descalzar y calzar un zapato con solo un gesto se apodera de nuestro día a día con infinidad de modelos que podemos encontrar desde en tiendas low-cost a las grandes casas de moda.

En las fotos de hoy os muestro dos de estas prendas de las que os hablo. Blusa blanca, sencilla, pero con un volante en el pecho que rodea los hombros, dejándolos al descubierto. Uno de mis jeans favoritos y mocasines destalonados… una compra a la que voy a dar mucho uso este verano.

¿Os animáis con este tipo de prendas y accesorios? ¡A enseñar piel!

tendencia-hombros-aire-top (1) tendencia-hombros-aire-top (2) tendencia-hombros-aire-top (3) tendencia-hombros-aire-top (4) tendencia-hombros-aire-top (5) tendencia-hombros-aire-top (6)

Top: Stradivarius
Jeans: Lee
Mocasines: Jessica Buurman
Bolso: Zara

Fotos: Alberto PR

Más en Moda