Los tipos de cinturón que no deben faltar en tu armario de 2018

  • Moda
  • HACE 1 mes, 8 días

Además del cinturón de hebilla de logo de Gucci hay otros modelos que necesitarás para combinar tus prendas con estilo

Nunca se han ido de nuestros armarios, pero este año los cinturones son verdaderos protagonistas de nuestros looks. No solo como cinturón, también porque ahora dejamos el bolso en casa y lo llevamos en tamaño mini colgado del mismo. Básicamente viene ser una riñonera, pero en versión chic.

Repasamos los estilos de cinturones que más han calado este año en el armario de las celebrities, las influencer y las chicas a la que les gusta ir a la moda. ¿Los tienes todos? ¿Hay alguno que te enamore de forma especial?

Cinturón de hebilla doble

Cinturón de hebilla doble de Zara

Ha sido uno de los preferidos. Llamó la atención por sus dos hebillas metálicas labradas en un diseño básico de tamaño medio. Este es de Zara y cuesta 17,95 €. Podrás combinarlo en diferentes looks: vestidos, pantalones, monos…

Cinturón con logo

Cinturón de Gucci con hebilla del logo

El de Gucci (cuesta 350 €) es uno de los que más fuerza ha tenido esta temporada entre las amantes de la moda y las tendencias. Famosas como las modelos Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley y las actrices Jennifer Aniston o Dakota Johnson entre muchas otras. Pero, además de Gucci, lo encontrarás con muchas otras firmas como un verdadero básico.

Cinturón con tachuelas

cinturon-isabel-marant-tachuelas

Tener un cinturón con tachuelas, o como este de Isabel Marant con cristales, es también clave para muchos looks. Se convertirá en un punto de atención, pero te permitirá llevar otros complementos especiales.

Cinturón ancho

Cinturón ancho de Uterqüe

Es uno de los modelos más conocidos. Un cinturón ancho con una gran hebilla cuadrada, este es de Uterqüe y está confeccionado en piel y acetato de color negro. Los pantalones de talle alto, las faldas de silueta lápiz y cualquier tipo de vestidos son ideales para este tipo de cinturón.

Cinturón-fajín

Cinturón-fajín de Mango

Es otro de los cinturones clave para dar un toque de aire oriental a camisas largas o vestidos. Un ejemplo perfecto es este modelo de cinturón-fajín de Mango confeccionado en piel en un tono maquillaje muy combinable.

Cinturón metálico rígido

Cinturón rígido metálico dorado de Patricia Bazarot

Se ha convertido en un aliado perfecto para tus looks especiales. Son muchos los vestidos y monos que cambian por completo cuando lo combinas con uno de estos cinturones. Elige el ancho según lo que mejor te siente, existen muy finos y también de tamaño superior como este de Patricia Bazarot de 45 mm.

Cinturón de hebilla animal

Cinturón de hebilla animal de Casilda Finat

Casilda Finat ha creado una colección de cinturones artesanales que te enamorará. Tiene cinturones de piel de diferentes colores y hebillas intercambiables. Elige la que más te guste, la del carnero es una de nuestras favoritas pero encontrarás otros modelos como los de la lagartija, el búfalo, la rana, el cocodrilo, la tortuga…

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Antonio Augusto: «Hay muchos factores que obligan a los menores de edad a prostituirse» https://t.co/8J4Bi7qoPX - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda