Tipos de shorts que necesita tu armario de verano

Vaqueros, fluidos, estampados... Podrás combinarlo con tops de crochet, camisas oversize, camisetas, etc

¡Hola a todos! Para mí un verano sin shorts no es verano….¡No puedo pasar sin ellos! Es mi prenda preferida a la hora de mostrar las piernas cuando aprieta el calor, por eso hoy os quiero enseñar varios looks del blog en los que he lucido unos shorts, ya sea en tejido denim, fluidos o estampados de flores, rayas o de estilo étnico. Mis mejores aliados para completar con ellos un outfit perfecto son los sombreros, las gafas de sol y las sandalias planas.

Shorts vaqueros: Son los reyes del estilo playero, mejor si son rotos y desflecados para ser la más trendy. Combinados con un kimono, camisa oversize suelta o anudada, top de crochet o camiseta con mensaje, me gusta llevarlos con bolsos de flecos y sandalias bio o cuñas.

conpasochic_shorts1 conpasochic_shorts2 conpasochic_shorts3 conpasochic_shorts4 conpasochic_shorts5 conpasochic_shorts6 conpasochic_shorts7

Shorts fluidos y estampados: Perfectos para planes urbanos informales, en colores vivos, con estampados geométricos o florales, su pareja perfecta son las sandalias romanas.

conpasochic_shorts8 conpasochic_shorts9 conpasochic_shorts10 conpasochic_shorts11 conpasochic_shorts12 conpasochic_shorts13

Espero que os guste y que llevéis el calor de la mejor manera posible ;-)

¡Besos a tod@s!

Más en Moda