El top con mangas globo de Inma Cuesta que te va a enamorar

  • Moda
  • HACE 3 meses, 1 día

La actriz nos descubre con su look para ir a El Hormiguero la firma de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi

El pasado miércoles la actriz andaluza Inma Cuesta fue una de las invitadas en el programa de televisión El Hormiguero de Antena 3. Junto a su compañera de reparto, Mafalda Carbonell, iban a promocionar el estreno en cines de la película «Vivir dos veces». Lo interesante es que a lo largo de la entrevista no podíamos dejar de mirar el top de Inma Cuesta. Lo tiene todo para ser una prenda estrella del 2019. Teníamos que saber más sobre él…

El estilista de la actriz, Freddy Alonso, nos dio la pista definitiva en su cuenta de Instagram. Se trataba de un top firmado por Silvia Tcherassi, una firma de moda internacional de éxito de una diseñadora colombiana. Al revisar sus colecciones recientes identificamos que los estampados originales y las mangas con volumen son parte del estilo propio de Silvia Tcherassi.

Hemos localizado el top de Inma Cuesta como parte de la colección prefall 2019 (preotoño) de la diseñadora. Su curioso estampado -de cuadros negros y rallas de colores sobre fondo beige– es uno de los preferidos y lo encontramos en otras prendas como faldas, vestidos, gabardinas, etc.

El top es el modelo Brett y cuesta 650 euros. «Este cropped top es tan elegante o informal como desees», aseguran desde la marca. Destacan las mangas de globo que se ajustan en el brazo y el amplio escote cuadrado que expone cuello y clavículas con clase son detalles muy románticos de su corte singular.

GALERÍA

Su consejo de estilismo es apostar por una parte de abajo del mismo estampado para conseguir un total look o bien combinar el top con un pantalón o falda de talle alto en un color neutro. Esa fue la decisión tomada por el estilista de Inma Cuesta que eligió un pantalón negro con cinturón de largo tobillero y sandalias de tiras negras.

Si estos colores no te convencen, pero te encantan el corte del top, puedes llevártelo también con otro estampado, en tonos grises y negros, mucho más otoñal. De todos modos, no te pierdas la sección de tops de la shop online donde encontrarás muchas opciones si buscas seguir la tendencia de las mangas de globo, con volantes, de jamón…

La otra forma de lucirlo, como look completo, en este caso con una falda con lazada negra y botines se la hemos visto a la actriz Lydia Hearst en un estreno de cine en Hollywood.


Ver esta publicación en Instagram

#repost Jurassic! @lydiahearst attending the grand opening at @unistudios in our #prefall19 #BrettTop / #BlancheSkirt

Una publicación compartida de Silvia Tcherassi (@silviatcherassi) el

Es habitual ver esta firma en los looks de algunas de las mujeres más famosas y estilosas. Chrissy Teigen, Isabel Preysler, Jessica Alba, Rania de Jordania, Louise Roe y Eugenia Silva, entre muchas otras. Descubre su estilo para enamorarte de sus líneas románticas y, sobre todo, de sus mangas con volumen (un básico trendy total del 2019 y que seguirá en 2020).

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda